Justin Bieber y unas agujas del reloj

-

- Publicidad -

Justin Bieber y unas agujas del reloj

Justin-Bieber-WhatComo estaba anunciado, Justin Bieber ha estrenado single de “comeback” a sólo dos días de presentarlo en la gala de los Premios MTV, sí, esa que no pinta demasiado bien.

‘What Do You Mean’, estrenado a través de un lyric video con protagonistas en monopatín, en claro guiño al hobby de su autor, cuenta con un gancho muy claro bastante avicciano además de una suerte de agujas del reloj garantizando que la canción se clave bien en las cabezas de los “believers”. La producción es de Cali The Producer y Skrillex. Con este último, Justin Bieber ha trabajado en el proyecto Jack Ü, interpretando la notable ‘Where Are Ü Now’. Cali the Producer es un joven productor de 20 años procedente de Austria, también involucrado en el nuevo álbum de The Weeknd que se edita hoy y en el que está editando este año Carly Rae Jepsen, un mes en un país, el siguiente en otro lado.

- Publicidad -

Actualización: un representante ha negado que la producción del tema sea de Skrillex y Cali the Producer.

Curiosamente, este lanzamiento se produce sólo un día después de que haya sido encontrado muerto el hombre de 35 años que se gastó 100.000 dólares en operarse para parecerse a Justin Bieber.

- Publicidad -

El nuevo single de Justin Bieber anticipa un disco que debería salir alrededor del 13 de noviembre. Es la continuación de ‘Believe‘ después de tres años. Aquel disco vendió más de 2 millones de unidades durante 2012, si bien desde entonces la carrera de Justin Bieber ha sido lo suficientemente errante como para plantear si este lanzamiento repetirá éxito.

En principio, nada que temer, la canción se ha posicionado en el top 1 de iTunes de todos estos países en menos de 24 horas, además de ser ya top 2 en el iTunes de Francia e Italia.

- Publicidad -

#1 United States
#1 United Kingdom
#1 Argentina
#1 Australia
#1 Austria
#1 Azerbaijan
#1 Belarus
#1 Belgium
#1 Brazil
#1 Brunei Darussalam
#1 Bulgaria
#1 Cambodia
#1 Canada
#1 Chile
#1 Colombia
#1 Cyprus
#1 Czech Republic
#1 Denmark
#1 Dominican Republic
#1 Egypt
#1 Estonia
#1 Finland
#1 Germany
#1 Greece
#1 Hungary
#1 Indonesia
#1 Ireland
#1 Israel
#1 Lebanon
#1 Luxembourg
#1 Malaysia
#1 Mexico
#1 Netherlands
#1 Norway
#1 Paraguay
#1 Peru
#1 Philippines
#1 Poland
#1 Portugal
#1 Romania
#1 Russia
#1 Singapore
#1 Slovakia
#1 Slovenia
#1 Spain
#1 Sweden
#1 Trinidad and Tobago
#1 Turkey
#1 Ukraine
#1 United Arab Emirates
#1 Vietnam

Lo más visto

No te pierdas