10 fotos que no debiste perderte (3)

-

- Publicidad -

10 fotos que no debiste perderte (3)

tortillaVuelve nuestra sección «10 fotos que no debiste perderte» para mostrar lo simpáticas, tiernas, mamarrachas, humanas o detestables que pueden ser las estrellas del pop y el rock, e incluso los artistas. Al menos, según se desprende de las fotos (y vídeos) que cuelgan en las redes sociales. En esta edición, nos detenemos en Father John Misty, M.I.A., Sky Ferreira, Kylie Minogue, Kanye West (vía Azealia Banks) y más…

FKA twigs tomando un baño antes de acostar: Una amiga de Tahliah Barnett, más conocida como FKA twigs, tuvo la idea de subir una foto de la artista británica desnuda en la bañera de lo que parece un hotel. Puede sonar a traición de su amistad, pero como puede observarse en la instantánea, no se ve a Barnett precisamente incómoda con la idea. De hecho, la tía no pierde el viaje para hacer una pose chachi ni en el WC. Andaba ensayando para el lanzamiento de ‘M3L155X‘, pero aún no lo sabíamos.

always have a bath before bed 🌸

Una foto publicada por Karen Clarkson (@karenclarkson) el

- Publicidad -

Una oda a la siesta de Kanye West: No sabemos cómo de hamija es Azealia Banks de Kanye West, pero conociendo el humor que gasta el rapero, no creemos que le haya hecho mucha gracia la chanza de «Araceli». Banks simplemente regrameó la ocurrencia de alguien más (habría estado bien acreditarlo, sweetie): se trata de una foto de West durmiendo en lo que parece un avión, envuelto en mantas cual Madonna. Lo mejor, sin duda, es el poema que inspira la foto, algo así como una cancioncilla infantil que encuentra todas las rimas posibles con «west».

I really love this LOL

Una foto publicada por Azealia Banks (@azealiabanks) el

- Publicidad -

Father John Misty, carne de «Brunch Indie»: Joshua Tillman, además de haber entregado uno de los mejores discos del año, es un tipo extremadamente divertido en redes sociales. Su hilarante Instagram, en particular, es totalmente imperdible, con fotos rotuladas por él mismo que trolean a diestro y siniestro: a sus fans, a la prensa e incluso a sí mismo. Aunque esta vez nos quedamos con su reacción ante la existencia de una playlist generada por Spotify, con el terrible motivo de «Brunch Indie» (solo podría haber sido peor si se les hubiera ocurrido recurrir al irritante «hipster»). Pero más que su existencia, lo que le sorprendía era la inclusión en ella de una de sus canciones, claro. «Matadme ya», titulaba.

Kill me now.

Una foto publicada por Farmer Jah Misery (@fatherjohnmisty) el

- Publicidad -

La «tortilla para trolls» de Courtney Love: La viuda de Kurt Cobain vive un estupendo momento profesional tras la publicación de un single más que decente y, sobre todo, su participación en uno de los éxitos televisivos de la temporada en USA, ‘Empire‘. No hay nada que moleste más a un troll que el éxito de un artista, y ella, en contra de la típica recomendación, opta por «alimentarlos». Así mostró en Facebook la foto de los ingredientes para la «puta tortilla» que les había preparado a sus detractores.

relax, I was just making a fucking omelette. have to feed the trolls something after all #trollshelterbelow

Posted by Courtney Love on Miércoles, 8 de julio de 2015

M.I.A. necesita una canguro: Hace poco M.I.A. comunicaba la próxima edición de un nuevo álbum, titulado ‘Matahdatah‘. El anuncio se acompañaba de un vídeo producido y dirigido por ella misma,un proceso que ha documentado en redes sociales. Pero, como todos los padres que trabajamos en casa sabemos, a veces trabajo y vida familiar se funden en un peligroso cóctel. En este clip de Instagram, mientras ella edita los créditos en su estudio doméstico, su hijo Ikhyd está a puntito de hacer algo indebido con el trabajo de mamá. «Necesito una niñera», apostilla Mayah. Apuesto a que sí.

Puttin CREDITS on film! Need to get a nanny

Un vídeo publicado por MIA (@miamatangi) el

Florence + The Machine lucha contra los elementos (y empata): Una de las claras triunfadoras del año tanto en un plano artístico como comercial está siendo Florence Welch, con la buena recepción de ‘How Big, How Blue, How Beautiful‘. También sus conciertos, especialmente en festivales, no dejan de ser noticia, además de por razones artísticas, por anomalías: primero, se rompió un pie en escena en Coachella; luego, recuperada, suplió triunfalmente en Glastonbury a Foo Fighters (también por la lesión de Dave Grohl); y, hace algunas semanas, su actuación en el Lollapalooza de Chicago tuvo que ser acortada por una enorme tormenta eléctrica. Eso sí, ella apuró con brío hasta que se lo permitieron, obsequiando a los espectadores con algunas escenas musicales bajo la tormenta realmente bonitas (que pueden verse en algunos vídeos). Al final, ella resumió el «encuentro» en este dibujo tan mono: empate entre la Madre Naturaleza y Florence.

Aina se reúnen… ¡disfrazados de Eugenio!: Desde hace 9 años, se celebra en Málaga el festival Canela Party, un evento modesto pero cada vez más popular que, además de organizar conciertos de bandas interesantes, invita a los asistentes a disfrazarse de la manera más original y loca que se les ocurra, multiplicando el espíritu festivo. Y eso incluye a los propios artistas, claro. La seminal banda barcelonesa Aina está oficialmente inactiva, pero se reúnen ocasionalmente en eventos especiales, como este. Aún más inesperado que su reunión, fue el atrezzo con el que se presentaron en el photocall del Canela, vestidos de forma hilarante con el clásico atuendo del genial humorista catalán Eugenio. Desde luego, la instantánea es impagable.

Sky Ferreira se enfrenta a la «Polizei»: Coincidiendo con las revueltas sucedidas en Ferguson recientemente, en protesta por la violencia racista hacia la comunidad afroamericana por parte de la policía de EEUU, la chica mala del stardom pop de aquel país, Sky Ferreira, subía esta impagable foto a su Instagram, que no está ni fechada ni localizada con exactitud. En cualquier caso, la imagen, con la cantante, modelo y actriz posando con una bomber que imita el antiguo uniforme de la Polizei alemana delante de unos policías, cuyas poses y expresiones faciales dan para un largo análisis, no tiene desperdicio.

😟

Una foto publicada por Sky Ferreira (@skyferreira) el

Woodkid haciendo juegos de palabras con Elijah: Algunos de vosotros recordaréis las estupendas ideas de un dibujante y su blog, Bloger DeNiro, que ilustraba juegos de palabras formados con nombres de famosos. Bueno, pues el músico, productor y director francés Woodkid parece tomar su relevo, solo que él puede permitirse jugar a lo mismo pero con fotografías. Bastó un encuentro con el célebre protagonista de ‘El Señor de los Anillos’ para hacer la predecible pero simpática tontería.

ELIJAH WOOD KID

Posted by Woodkid on Jueves, 13 de agosto de 2015

Kylie, traicionada por su escote: La australiana Kylie Minogue presentaba recientemente la canción ‘Absolutely Anything And Anything At All‘, incluida en la BSO de la nueva película de Terry Jones, ilustre ex-miembro de Monty Python, ‘Absolutely Anything’. Como el film, el vídeo para la canción mezcla acción real y animación, y Kylie subió a Instagram un pequeño accidente durante la grabación del mismo: haciendo un bailecito sepsi, la cremallera de su escote comienza a tomar vida propia y abrirse más de la cuenta, a punto de dejar sus boobies al aire. La Minogue no tiene el más mínimo reparo en mostrar la cómica situación, y por estas cosillas es por lo que nos cae tan bien.

When you're filming candid stuff for #AbsolutelyAnything ….. But 'NO'!! 👋🏻 😳😂👋🏻

Un vídeo publicado por Kylie Minogue (@kylieminogue) el

Lo más visto

No te pierdas