John Grant, Andy Butler, una sauna gay

-

- Publicidad -

John Grant, Andy Butler, una sauna gay

andybutlerJohn Grant tiene un nuevo disco preparado para el 2 de octubre, de portada muy loca y llamado ‘Grey Tickles, Black Pressure’. Sucederá a ‘Pale Green Ghosts’, uno de los mejores álbumes de 2013. De él hemos conocido recientemente uno de los singles, llamado ‘Disappointing’.

Hoy se estrena el vídeo, un paseo de John Grant por calles, gimnasio, vestuario y sauna, en los que eventualmente aparece su viejo amigo Andy Butler de Hercules & Love Affair, con quien ha colaborado más de una vez, como en la inolvidable ‘I Try To Talk To You‘.

- Publicidad -

¿Qué idea se esconde detrás de todo esto? Se explica en la web de Noisey, donde estrenan el vídeo, que por su contenido sexual hacia el final, igual jamás vemos en Youtube (o quizá sí, no es para tanto). El director David Wilson ha querido rodear a John de hombres y objetos que pueden resultar “tentaciones o distracciones para una relación monógama». Y continúa: «Este concepto se fue desarrollando hasta que la cámara misma se distrae con esas tentaciones”. Su idea es que la cámara pasase a tener entidad, a ser un personaje más dentro del propio vídeo.

Aunque los chicos de Noisey no lo mencionan, la voz femenina pertenece a Tracey Thorn de los añorados Everything But The Girl, quien por cierto acaba de anunciar recopilatorio.

- Publicidad -

Aprovechamos también para recordar nuestra entrevista con John Grant de 2013, en la que nos hablaba de lo bien que se lo pasaba con Andy Butler (en la imagen), y en la que avanzaba que quizá volvería a trabajar con él.

Gracias a Tormentado en el foro de John Grant por el aviso.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas