C. Tangana le pide a Carlotta de Hinds que deje a su novio por él en su nuevo single

Por | 02 Oct 15, 13:00

hinds-entrevistasA C. Tangana, el joven rapero de Madrid, le ha dado fuerte el flechazo por Carlotta Cosials, actriz y vocalista de Hinds.

Hace un par de días, el rapero no aguantaba las ganas y le pedía a la aludida que dejase a su novio, Álex, cantante de The Parrots. Lo hacía a través de un mensaje en Twitter que acompañaba de un vídeo con un tema nuevo titulado ‘C.H.I.T.O.’, en el que claramente le dice a Carlotta que quiere casarse con ella. Utilizando la base de ‘R.I.C.O.’ de Meek Mill y Drake, el tema, dejando la gracia a un lado, demuestra la maestría de este hombre del que seguimos esperando su tercer disco.

La aludida ha sido muy escueta a través de su Facebook dejando un mensaje captado por Mondo Sonoro que simplemente dice: “me quedo con alex. Paz”. Muy tarde. Ya alguien se ha adelantado y ha modificado la página en Wikipedia de Carlotta poniendo como cónyuge al rapero.

Atención al videoclip, en el minuto 1:39, tras la frase “Carlotta Cosials, quiero casarme contigo”.

A Hinds no les hace mucha gracia que su “buen ver” genere interés. Durante nuestra entrevista con ellas, Ana calificó como “asqueroso” haber aparecido en nuestro especial Hot Hot Chicas de 2014. “Con perdón, pero por favor, escríbelo: estamos súper en contra de aparecer ahí de ningún modo. Nos parece lo más asqueroso, y solo hay de mujeres. Si hubiera “hot hot” de hombres…”, nos indicaba antes de ser corregida por sus propias compañeras (sí hay Hot Hot Chicos).

Hinds, por otro lado, anuncian las fechas españolas de su gira internacional. Su disco sale a primeros de enero. El título está muy bien traído: ‘Leave Me Alone‘.

18 Noviembre MADRID @ Sala El Sol
11 Diciembre DONOSTI @ Sala Dabadaba
12 Diciembre BILBAO @ afterparty WOP Festival, Sala Fever
19 Diciembre ALICANTE @ Sala Stereo

Etiquetas: ,
  • Jorge

    Carlotta es un ser insoportable. C. Tangana debe de serlo también para poder aguantarla más de 5 minutos.

  • Pues más allá de la anécdota, el tema me mola.

  • Anchored

    Creo que de la entrevista la respuesta a destacar sobre el tema era más bien esta:

    “No te puedes tomar esto a broma con vuestra influencia. Me parece mal en una web de música. Si estuviéramos en una cultura normal, pero en esta, solo hace alimentar la idea de que somos comepollas. Lo único que hace es daros lectores y justificar que todo lo que nos vaya bien es porque somos pibas, porque estamos buenas…”

    Y teniendo en cuenta el tipo de comentarios que se ven en las noticias sobre este grupo, no le falta razón a la chica, y entiendo que no esté entusiasmada de que se esté hablando de ella en plan Sálvame.

  • penedeoso21

    Quizás sea porque su música no vale un duro…

  • Anchored

    Muy bien, gracias por tu aportación sesuda y razonada. El problema es que llega 8 meses tarde.

Send this to a friend