Quantcast

Spotify contesta a Joanna Newsom

-

- Publicidad -

Spotify contesta a Joanna Newsom

joanna newsomJoanna Newsom ha sido noticia este fin de semana por conceder una entrevista en la que arremetía contra Spotify (su música no está en esta ni en ninguna otra plataforma de streaming salvo Pandora). Después de decir que la plataforma «desprendía gases como los plátanos» (lo cual le da bastante asco), acusaba a Spotify de no repartir dinero entre los artistas, prefiriendo preocuparse por los sellos.

La noticia ha dado la vuelta al mundo y Spotify ha decidido contestar a través de su jefe de prensa Jonathan Price: “Nos encantaría sentarnos con Joanna Newsom e intentar aclarar algunos de los malentendidos sobre cómo Spotify trabaja con los artistas, los autores y toda la industria musical. Por ejemplo, alguien le ha hecho creer que “no pagamos nada a los artistas por publicidad y suscripciones” y de hecho pagamos el 70% de todo nuestro beneficio, de cada dólar por suscripción y publicidad, en concepto de royalties. Estamos orgullosos de ser el mayor vehículo de crecimiento de la música ahora mismo y nos encantaría hablar con Joanna de cómo podemos hacer que el streaming funcione para los artistas y los autores del mundo. Nos encantaría trabajar con ella también”.

- Publicidad -

Joanna Newsom edita su nuevo álbum ‘Divers’, el sucesor de ‘Have One On Me‘, este mismo viernes. Acaba de estrenar vídeo para el tema homónimo pero no para de ser borrado de todas partes. Quizá en unos días podamos verlo. Más novedades, en nuestro foro de Joanna Newsom.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas