Adele estrena vídeo este viernes dirigido por Xavier Dolan

-

- Publicidad -

Adele estrena vídeo este viernes dirigido por Xavier Dolan

adele-25Un anuncio en televisión en Reino Unido con 30 segundos de nueva música -que anoche se emitía en España a través de La Sexta- confirmaba el regreso de Adele. Ahora la propia cantante confirma a través de su cuenta de Instagram que el disco se llama efectivamente ’25’ y que saldrá, como anticipó HitsDailyDouble, el próximo 20 de noviembre, una semana antes del Black Friday. Esto parece su portada.

Igualmente, se ha anunciado el tracklist del disco y que mañana se estrenará el vídeo de ‘Hello’, dirigido por el gran Xavier Dolan, director de ‘Mommy‘, ‘Laurence Anyways‘, ‘Tom á la ferme‘ y ‘Yo maté a mi madre‘.

- Publicidad -

01 Hello
02 Send My Love (To Your New Lover)
03 I Miss You
04 When We Were Young
05 Remedy
06 Water Under The Bridge
07 River Lea
08 Love In The Dark
09 Million Years Ago
10 All I Ask
11 Sweetest Devotion

En las últimas horas Adele también ha compartido esta carta, en la que define el álbum como «de reconciliación» y de aceptación de la vida adulta. Este es su texto:

- Publicidad -

«Cuando tenía 7 años, quería tener 8. Cuando tenía 8, quería tener 12. Cuando cumplí 12 ya sólo quería tener 18. Entonces, después de eso, dejé de querer hacerme mayor. Siento que he pasado toda mi vida deseando lo que no tenía. Siempre deseando ser mayor, deseando estar en otro lugar, deseando poder recordar y también poder olvidar. Deseando no haber arruinado tantas cosas buenas porque estaba asustada o aburrida. Deseando no ser tan práctica todo el tiempo. Deseando haber conocido más a mi abuela y no haberme conocido a mí misma tan bien, porque eso significa que siempre sé lo que va a pasar al final. Deseando no haberme cortado el pelo, desando medir 1,70. Deseando haber esperado y, a la vez, haberme dado más prisa.

Mi último álbum fue un disco de ruptura, y si tuviera que definir el nuevo lo calificaría como un disco de reconciliación. Me estoy reconciliando conmigo misma. Reconciliándome por el tiempo perdido. Reconciliándome con todo lo que he hecho y nunca hice. No tengo tiempo para aferrarme a las migajas de mi pasado como solía hacer. Lo hecho, hecho está. Cumplir 25 años fue un punto de inflexión para mí, al encontrarme en la mitad de la veintena. Tambaleándome entre ser una vieja adolescente y una adulta hecha y derecha, tomé la decisión de convertirme en quien voy a ser para siempre, sin dejar atrás una furgoneta repleta de trastos viejos. Echo de menos todo lo relacionado con mi pasado, lo bueno y lo malo, pero solo porque no volverá. ¡Cuando estaba allí no lo quería! Muy típico. Me refiero a ser una adolescente sentada esperando, hablando de tonterías y sin preocuparme por el futuro porque entonces no importaba como importa ahora. La habilidad de ser frívolo en todo y que no haya consecuencias. Incluso seguir y romper las reglas es mejor que hacerlas. ’25’ es sobre cómo saber en quién me he convertido sin darme cuenta. Y siento que me haya llevado tanto tiempo, pero ya sabéis, lo que pasó fue la vida», concluye refiriéndose quizá al hecho de haber sido madre.

25 out November 20th

Una foto publicada por @adele el

Lo más visto

No te pierdas