Caroline de Chairlift confiesa que Ariel Pink también se burló de ella

Por | 11 Nov 15, 11:12

grimesGrimes acaba de sacar nuevo disco, ‘Art Angels‘ (nuestra reseña, en breve). Por eso, ayer apareció en una conocida emisora de radio, no para versionar nada en un idioma inventado como Rita Ora, sino para pinchar algunas canciones y hablar sobre una variedad de temas con dos de las estrellas “indie” del momento, Caroline Polachek de Chairlift y Alexis Krauss de Sleigh Bells.

Entre los temas abordados, Grimes se muestra molesta con parte de la prensa musical (ella menciona a Pitchfork) que todavía no ha entendido que produce su propia música (su tema ‘California’ habla de ello) y recuerda el día en que visitó los estudios Wondaland de Janelle Monáe como “alucinante” porque hay “miles de relojes” colgados en las paredes (Monáe, que es artista invitada en su nuevo disco, indicó que es porque son “viajeros en el tiempo”).

Pero hay un tema en particular que une a Grimes y a Polachek: Ariel Pink. El autor de ‘pom pom‘, que, como recordaréis, llamó “estúpida y retrasada” a Grimes cuando esta le criticó por meterse con Madonna por considerar que le necesitaba para componerle canciones porque no hacía un buen disco desde el primero, aparentemente tampoco se portó demasiado bien con Polachek cuando Chairlift giraron con él hace unos años. Según Polachek, Pink y su banda ignoraron a Chairlift por completo durante la gira y el músico llegó a burlarse de ella por sus ensayos vocales. Eso sí, dice que al final de la gira se disculpó. “Es mi manera de aprender”, aseguró, según ella. ¿Se avecina nueva guerra en Twitter?

Krauss también tiene lo suyo actualmente, pues su banda ha acusado a Demi Lovato de plagiarles un par de temas de su primer disco, aunque el equipo de esta lo ha negado.

  • Rodex

    Menudo gilipollas el tal Ariel Pink

Send this to a friend