Discos en Streaming: Justin Bieber, One Direction, Kylie Minogue, Oneohtrix Point Never…

-

- Publicidad -

Discos en Streaming: Justin Bieber, One Direction, Kylie Minogue, Oneohtrix Point Never…

justin bieberJustin Bieber y One Direction empiezan hoy su competición por el número uno de las listas de éxito con sus respectivos nuevos discos, ‘Purpose’ y ‘Made In the A.M.’. No les durará demasiado: Adele saca disco la semana que viene. También entre los lanzamientos de este viernes, Oneohtrix Point Never, Kylie y Abraham Mateo.

Justin Bieber / Purpose

El disco de «comeback» de Justin Bieber tras numerosas polémicas incluye singles tan potentes como ‘Where Are Ü Now’, ‘What Do You Mean?’ y ‘Sorry’. Si alguien nos hubiera dicho en los tiempos de ‘Believe‘ que Bieber terminaría molando, no nos lo hubiéramos creído… ¿Estará el disco a la altura?

- Publicidad -

One Direction / Made In the A.M.

Mientras Rihanna se espera a sacar su disco, One Direction continúan siendo, a disco por año, los «churreros» por excelencia del pop. ‘Made In the A.M.’ es su nueva entrega, el primero desde la marcha de uno de sus integrantes, Zayn Malik, y será el último en una larga temporada: después, el grupo planea tomarse un descanso.

- Publicidad -

Kylie Minogue / Kylie Christmas

Antes de que el huracán ‘All I Want For Christmas Is You’ invada nuestras vidas, Kylie Minogue edita su disco navideño, ‘Kylie Christmas’, que, además de versiones de clásicos tipo ‘Have Yourself a Merry Little Christmas’ y ‘Santa Claus Is Coming to Town’, incluye un dueto con Iggy Pop, una versión de los Pretenders y temas originales como ‘Christmas Isn’t Christmas ‘Til You Get Here’.

- Publicidad -

Abraham Mateo / Are You Ready?

El «Justin Bieber» español está cada vez más lejos de ser un mero sucedáneo, o, si no, atended a las producciones de sus nuevas canciones para comprobarlo. ¿Es Mateo el verdadero sucesor de Enrique Iglesias?

Oneohtrix Point Never / Garden of Delete

El proyecto de Daniel Lopatin continúa desarrollándose hacia direcciones inusitadas a medio camino entre el surrealismo digital y la electrónica orgánica. Su nuevo disco, ‘Garden of Delete’, sucede a ‘R Plus Seven‘ y es su más agresivo hasta la fecha.

Kurt Cobain / Montage of Heck: The Home Recordings

En promoción del documental sobr su vida, ‘Montage of Heck‘, sale a la venta esta colección de maquetas, fragmentos de grabaciones y experimentos que Kurt Cobain, líder de Nirvana, registró en solitario antes de suicidarse.

The Pains of Being Pure at Heart / Hell

El nuevo EP de tres canciones de The Pains of Being Pure at Heart sucede a ‘Days of Abandon‘ e incluye un tema inédito, ‘Hell’, que suena a los Smiths o a Orange Juice, y dos versiones, una de James y otra de Felt.

Lo más visto

No te pierdas