Discos en Streaming: Justin Bieber, One Direction, Kylie Minogue, Oneohtrix Point Never…

Por | 13 Nov 15, 11:10

justin bieberJustin Bieber y One Direction empiezan hoy su competición por el número uno de las listas de éxito con sus respectivos nuevos discos, ‘Purpose’ y ‘Made In the A.M.’. No les durará demasiado: Adele saca disco la semana que viene. También entre los lanzamientos de este viernes, Oneohtrix Point Never, Kylie y Abraham Mateo.

Justin Bieber / Purpose

El disco de “comeback” de Justin Bieber tras numerosas polémicas incluye singles tan potentes como ‘Where Are Ü Now’, ‘What Do You Mean?’ y ‘Sorry’. Si alguien nos hubiera dicho en los tiempos de ‘Believe‘ que Bieber terminaría molando, no nos lo hubiéramos creído… ¿Estará el disco a la altura?

One Direction / Made In the A.M.

Mientras Rihanna se espera a sacar su disco, One Direction continúan siendo, a disco por año, los “churreros” por excelencia del pop. ‘Made In the A.M.’ es su nueva entrega, el primero desde la marcha de uno de sus integrantes, Zayn Malik, y será el último en una larga temporada: después, el grupo planea tomarse un descanso.

Kylie Minogue / Kylie Christmas

Antes de que el huracán ‘All I Want For Christmas Is You’ invada nuestras vidas, Kylie Minogue edita su disco navideño, ‘Kylie Christmas’, que, además de versiones de clásicos tipo ‘Have Yourself a Merry Little Christmas’ y ‘Santa Claus Is Coming to Town’, incluye un dueto con Iggy Pop, una versión de los Pretenders y temas originales como ‘Christmas Isn’t Christmas ‘Til You Get Here’.

Abraham Mateo / Are You Ready?

El “Justin Bieber” español está cada vez más lejos de ser un mero sucedáneo, o, si no, atended a las producciones de sus nuevas canciones para comprobarlo. ¿Es Mateo el verdadero sucesor de Enrique Iglesias?

Oneohtrix Point Never / Garden of Delete

El proyecto de Daniel Lopatin continúa desarrollándose hacia direcciones inusitadas a medio camino entre el surrealismo digital y la electrónica orgánica. Su nuevo disco, ‘Garden of Delete’, sucede a ‘R Plus Seven‘ y es su más agresivo hasta la fecha.

Kurt Cobain / Montage of Heck: The Home Recordings

En promoción del documental sobr su vida, ‘Montage of Heck‘, sale a la venta esta colección de maquetas, fragmentos de grabaciones y experimentos que Kurt Cobain, líder de Nirvana, registró en solitario antes de suicidarse.

The Pains of Being Pure at Heart / Hell

El nuevo EP de tres canciones de The Pains of Being Pure at Heart sucede a ‘Days of Abandon‘ e incluye un tema inédito, ‘Hell’, que suena a los Smiths o a Orange Juice, y dos versiones, una de James y otra de Felt.

  • Juanpablo

    Tenia curiosidad por escuchar el nuevo de Justin Bieber pero que pesados que estan ultimamente con tannnto tema: 18 tracks? Supongo que lo haran por los más fans pero igual la mitad fijo que es relleno

  • PASCAL_

    lo mismo he pensado…
    bien con sus singles promocionales…creo q muchos que nunca nos ha gustado Justin b nos da curiosidad este album para conocer si esta tan bueno como sus singles….pero 18 canciones ya se me quitan las ganas….y luego luego pienso hay mucho relleno, paso

  • my thoughts

    Quién quiere escuchar el nuevo flop de Kylie! Ni regalado quiero esa mierda

  • Otro más

    El disco de Justin me parece bueno, pero es Bieber y eso le pasará factura.

  • Yex Brown

    El disco de Abraham Mateo es mejor que el de Justin Bieber…

  • Sergio Bonilla Garcia

    “Garden of Delete” es un DISCAZO, grandísimo regreso de Daniel y uno de los mejores del año sin duda alguna!

  • j9000

    El disco de JUSTIN BIEBER me calló un poco la boca…

  • dumblonde

    Deja las drogas……

  • dumblonde

    Le dices relleno pero seguro eres fan de Adele y tienes 21 en tu estanteria… eso si que es relleno quitando los singles.

  • dumblonde

    Tu staneas a Adele, esa si que hace relleno, 21 quitando los singles es puta basura. Purpose tiene MUY buenas criticas, hasta leyendas del rock alucinaron con la calidad del album, no tiene nada de relleno, pero que sabra de eso un fan de Adeleruto xD

  • Juanpablo

    WHATT?? Si a mi Adele no me gusta… nada más 3 temas y los más conocidos. Te puedo nombrar mil artistas mejores pero no viene al tema

  • j9000

    Cuidado, con dumblonde, se cree que sabe tod, y lo único que sabe es atacar Jajajaja.

  • GAGA SUCKS

    ES QUE SI ERES ALGUIEN QUE SOLO OYE POP COMERCIAL PEGADIZO UN DISCO DE MUSICA LENTA TE PARECERA ABURRIDO Y RELLENO, PERO QUE PASARIA SI 21 FUERA DE MADONNA TAMBIEN LO LLAMARIAS RELLENO?

Send this to a friend