One Direction triunfan en los American Music Awards 2015

-

- Publicidad -

One Direction triunfan en los American Music Awards 2015

one directionComo cada noviembre, anoche se entregaron en Los Ángeles los premios de la música americana (American Music Awards), que estuvieron repletos de actuaciones explosivas y momentos emotivos. Los grandes triunfadores de la noche fueron One Direction, que editan este año su último disco, ‘Made In the A.M.’, antes de tomarse un descanso indefinido, al llevarse el galardón a Artista del año. Se quedaron sin él Ariana Grande, Ed Sheeran, Taylor Swift o Sam Smith, entre otros. El premio a Mejor dúo también fue para ellos.

A pesar de que este ha sido a todas luces su año, no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo, Taylor Swift no fue Artista del año pero sí Canción del año por ‘Blank Space’. Además, se llevó también a casa los premios de Mejor artista adulto contemporáneo y Mejor disco pop/rock por ‘1989‘. De igual manera, el mejor álbum hip-hop fue para Nicki Minaj, que también se adjudicó el premio a Mejor artista hip-hop. Esta vez no se puede quejar.

- Publicidad -

Entre las actuaciones destacadas, Justin Bieber, que se empapó para ‘Sorry’ y ‘Where Are Ü Now’, o por supuesto Céline Dion, que ofreció una emotiva interpretación de ‘Hymne à l’amour’ de Édith Piaf en homenaje a las víctimas del atentado terrorista sucedido el pasado viernes 13 de noviembre en París. También actuaron Ariana Grande, que presentó ‘Focus’, o Alanis Morissette y Demi Lovato, que cantaron a dueto. Abrió Jennifer López.

- Publicidad -

- Publicidad -

Puedes consultar el resto de ganadores, que incluye a The Weeknd, Rihanna o Carrie Underwood, aquí.

Lo más visto

No te pierdas