Damon Albarn considera «patética» la reacción a sus palabras sobre Adele

Por | 24 Nov 15, 14:11

damon-deeA principios de noviembre, Rolling Stone publicaba una entrevista con Adele en la que la cantante aseguraba sentirse arrepentida por haber trabajado con Damon Albarn, quien en una entrevista anterior describía el material que había creado con Adele hasta del momento como «del montón». Además, lamentaba que Adele fuera una persona «insegura» por su juventud. Esta señalaba en Rolling Stone: «me arrepiento de haber quedado con él. Nada fue bien. Nada de lo que hicimos pegaba en mi disco. Dijo que yo era insegura cuando soy la persona menos insegura que conozco. Le pedí su opinión sobre mis miedos, sobre volver a la música con un bebé porque él tiene un bebé… ¿y por eso me llama insegura?”

Albarn fue muy criticado por sus palabras tras las declaraciones de Adele y ahora este ha dado su punto de vista en una charla con Time Out recogida por NME. Albarn ha asegurado que sus comentarios fueron sacados de contexto y que la prensa los utilizó para «crear una historia». «Fui número cinco en Twitter… ¿cuán patético es eso? Y ni siquiera es verdad. Es increíble el modo en que la gente utiliza material sin ninguna credibilidad en absoluto y lo convierte en algo y [es increíble] atender luego a la reacción. La gente no fue amable. Fue… esclarecedor. Pero estoy acostumbrado. Estoy aquí porque amo componer música y porque es un privilegio».

En cuanto a Adele, ella sigue triunfando con ‘25‘ y se espera que el disco venda tres o cuatro millones de copias o los supere a lo largo de esta semana. 2,3 millones de estas copias van ya solo en Estados Unidos, donde la cantante sigue de promoción. Su última aparición se produjo anoche en el programa de Jimmy Fallon, donde la cantante tocó ‘Water Under the Bridge’.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP