Damon Albarn aclara definitivamente sus comentarios sobre Adele

Por | 04 Dic 15, 20:37

damonalbarnDamon Albarn ha querido aclarar algo más de lo que pasó cuando participó en las sesiones de grabación de ’25’ de Adele, quedando finalmente fuera del disco.

Antes de que escuchásemos ni siquiera ‘Hello’, Damon apareció en todos los medios con unas declaraciones en las que aseguraba que el material con el que trabajaba Adele era «del montón«. Adele respondió muy cabreada protestando por que la hubiese llamado «insegura» cuando lo único que le había preguntado era cómo había compaginado paternidad y fama. Damon respondió que se le había malinterpretado y que todo el tinglado que se había liado era «patético«.

Ahora, hablando con la BBC, lo ha explicado más ampliamente: «lo que pasó es que yo no hablé con nadie sobre Adele. Tuve una conversación con alguien cercano a mí pero no fue en un lugar demasiado privado. Alguien definitivamente lo oyó por encima, pero escuchó muy, muy pocos detalles de lo que realmente dije y se inventó lo demás presentándolo como algo que yo había dicho». Continúa: «Insegura… yo nunca la he llamado «insegura». Me di cuenta cuando traté con ella de que su apertura de mente era su gran baza. Y claramente eso es algo que estaba conduciendo hacia su música y eso es de lo que hablamos».

Por último, cuando le preguntan qué piensa de que Adele dijera que ojalá nunca le hubiera conocido porque como fan de Blur estaba muy decepcionada, contesta: «sólo es una reacción a lo que cree que dije. Es normal. Espero que no lo piense de verdad. Fue un encuentro muy casual. Tomamos un té. Tocamos alguna cosa, no fue algo súper planeado. No es que haya pasado semanas tratando de construir la canción perfecta para Adele, me lo pasé bien estando con ella y eso fue todo».

Claro, que es muy bonito decir todo esto ahora que ’25’ no es un disco «del montón» sino que lleva camino de vender 10 ó 12 millones de copias sólo este 2015… Y bueno, tampoco es que Damon haya aclarado qué dijo realmente sobre el álbum.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP