Madonna defiende que Sean Penn nunca la maltrató

-

- Publicidad -

Madonna defiende que Sean Penn nunca la maltrató

madonna-vogueEl actor Sean Penn se encuentra en medio de una batalla legal contra Lee Daniels, co-creador de la serie ‘Empire’, por difamación. Penn exige 10 millones de dólares a Daniels por insinuar, a través de unas declaraciones sobre Terrence Howard, uno de los actores de la serie, que Sean Penn ha maltratado a mujeres en el pasado, entre ellas a Madonna, con quien estuvo casado cuatro años, de 1984 a 1989 (Howard apareció en el vídeo de ‘Ghosttown’).

Ahora, a través de varios medios conocemos la noticia de que la demanda de Penn interpuesta a Daniels incluye una declaración de Madonna en la que la cantante asegura que el actor jamás la maltrató. En el texto, Madonna (que, por cierto, dedicó su disco ‘True Blue‘ enteramente a Penn) se afirma «consciente de los alegatos que han visto la luz durante años acusando a Sean de incidentes de agresión física y abuso contra mi persona» e indica que estos son «completamente atroces, maliciosos, osados y falsos».

- Publicidad -

El matrimonio de Sean Penn y Madonna estuvo siempre salpicado por rumores de abusos y maltratos por parte de Penn a la autora de ‘Express Yourself’. En concreto, se especula que ‘Till Death Do Us Part’, una canción de Madonna incluida en su cuarto disco, ‘Like a Prayer’, habla sobre un episodio ocurrido en 1987 y referido en la declaración de Madonna en el que Penn supuestamente golpeó a la cantante con un bate de béisbol.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas