‘Bad Habits’ de The Last Shadow Puppets divide

Por | 17 Ene 16, 12:57

The-Last-Shadow-PuppetsParte de la redacción evalúa el primer single del segundo disco de The Last Shadow Puppets.

“La mañana del lunes en que apareció este ‘Bad Habits’ no estaba mucho por la labor. La muerte de Bowie lo había eclipsado todo. De repente, una novedad que llevaba largo tiempo esperando (‘The Age of the Understatement‘ debe ser uno de mis discos favoritos de los últimos diez años) me resultaba indiferente. Le di al play y aquello no me agradó demasiado, aunque lo achaqué a mi estado de ánimo. Pero han pasado los días y las reproducciones y sigo sin acabar de cogerle el punto, aunque la sensación inicial ha mejorado algo. Aquí está todo lo que esperaba: el rock retro, esta vez mucho más soul y oscuro, los arreglos de Owen Pallett otorgando su dosis de dramatismo (oh, esas trompetas), un Miles Kane debidamente encanallado (¡qué feo pero qué sexy sale en el vídeo!), pulsión sexual, una línea de bajo casi obsesiva… Sí, todo aparentemente muy efectivo, pero no puedo evitar que me suene impostado, que no me convenza. Quizás sea simplemente que a Miles y a Alex les pega más el romanticismo épico con toquecito chulapo que ir directamente de crápulas”. Mireia Pería.

“Primera gran decepción de 2016. Si hay algo molesto en un single de pop es la repetición obsesiva de su título para ocultar que detrás no hay nada. ‘Bad Habits’ es una mediocridad digna de una cara B de sus autores, a veces parece incluso una intro o un interludio. También su vídeo parece holgazán y forzado al mismo tiempo. Igual nos hemos equivocado pidiendo insistentemente el regreso de The Last Shadow Puppets y estábamos mejor como estábamos”. Sebas E. Alonso.

“A Alex Turner y a Miles Kane les ha sobrado tiempo para dar continuación a su álbum debut, el gran ‘The Age of Understatement’, con un disco a la altura. A tenor del primer adelanto del mismo, ‘Bad Habits’, nos espera otro bombazo lleno de grandes melodías, guitarras y bajos polvorientos y cuerdas majestuosas en la línea de las bandas sonoras de Ennio Morricone, todo envuelto en un aura de sensualidad natural, evocada por las interpretaciones de estos carismáticos vocalistas, que es totalmente irresistible. Todo ello ofrece este fantástico primer single que, al menos yo, no puedo dejar de escuchar “en repeat””. JB.

  • Hugo Garcia-Chicano Martinez

    Muchos arreglos aquí y hayá para un tema de nula inspiración, una pena

  • soplagaitas

    Siendo talifán, menuda mierda se han sacado los dos. Miles Kane es ahora un cruce entre Cantona y Liam Gallagher, con lo que molaba su primer disco o First Of My Kind :(

  • Jaimecín

    Más que dividir no convence.

  • Esteban Martínez

    A mi me ha gustado. Me parece impresionante el ver sus videos de 2008 y ahora ver esto, el crecimiento es notable.

  • Tomas_Romero

    La verdad no me gusto para nada, ya sobre pasaba el minuto la cancion y la quite,

  • lambadaplage

    después de taaaaaanto tiempo esperando su regreso y me encuentro con esto…menuda decepción.

  • sDg

    A mi si que me ha gustado. Y aunque el primer disco es de 10 estaba claro que no iban a hacer lo mismo. Ademas sus voces han cambiado muchisimo, jamás conseguirian que les saliera algo parecido. La cancion si que se me ha pegado. aun asi esperemos a ver que mas traen.

  • Puedo subscribir el texto de Mireia pero la tengo gravada a fuego y no paro de canturrearla. Debe ser la línea de bajo.

  • Es desquiciada a tope y no creo que sea algo premeditado.

  • paninaroh

    JAJAJAJAJAJAJA copia barata….. por momentos parece sonar Love y su “Alone Again Or”, a estas alturas del partido con semejante copia, pero en malo no, en malísimo…estos han perpetrado una canción insustancial…….no será recordada por su calidad, incluso contando con el Owen “Paleto”, no pasa de caca…un blufff

    pongan los dos audios a la vez y la copia es evidente jajajajajajaja

    https://www.youtube.com/watch?v=cNcXFy8QTC4

  • salava

    A favor

  • morri

    Siento decirte que necesitas un sonotone

Send this to a friend