Quantcast

La PAH se manifiesta en la firma de discos de Fangoria en Fnac Bilbao

-

- Publicidad -

La PAH se manifiesta en la firma de discos de Fangoria en Fnac Bilbao

Fangoria son el actual número 1 en álbumes en España con su último disco, ‘Canciones para robots románticos‘. Una parte de ese éxito se debe a lo que les gusta una firma de álbumes, pero la de Fnac Bilbao esta semana ha sido accidentada, debido a las polémicas declaraciones del dúo sobre los desahucios, cuestión sobre la que no fue preguntada Alaska en su visita a El Hormiguero. La frase de Nacho Canut había sido: «Si has decidido meterte en una hipoteca, lo has decidido tú, ¿y ahora quieres que el Gobierno venga a sacarte?».

La Plataforma Antidesahucios de Bilbao se presentaba en la firma este día 24 y tras un intento del personal de seguridad de Fnac de impedirles el paso, pudieron acercarse al dúo para cantarles su reivindicación. Una portavoz recuerda que 10.000 millones de euros se han destinado a salvar a la banca mientras 3 millones de españoles tienen problemas para alimentarse o viven en malas condiciones por la falta de electricidad.

- Publicidad -

La portavoz recuerda que no hace responsable a nadie, pero invitan a Fangoria a que se acerque a su colectivo. «Alaska, rectifica», es el grito de guerra. Como curiosidad, se dirigen a un componente de Fangoria llamado Diego Malla (?). También han pedido un boicot contra Fangoria en su Facebook.

Gracias a totalhate en el foro de Fangoria por el aviso.

- Publicidad -

#BoikotFangoria nos vas cantar o te cantamos nosotros? De música no sabremos pero de DESAHUCIOS por desgracia sabemos un rato..MANIFIESTATE

Posted by Kaleratzerik Ez: PAH Bizkaia Stop Desahucios on Miércoles, 24 de febrero de 2016

#BoikotFangoria MIRA Las exigencias mínimas de @LA_PAH aki las tienes @FangoriaOficiaI echarlas una ojeada https://t.co/ptaw4o8JkE

Posted by Kaleratzerik Ez: PAH Bizkaia Stop Desahucios on Miércoles, 24 de febrero de 2016

Lo más visto

No te pierdas