Estrenamos tema de Fundación Tony Manero con Baccara

-

- Publicidad -

Estrenamos tema de Fundación Tony Manero con Baccara

fundaciontonymaneroFundacion Tony Manero celebran sus 20 años con una gira y un EP donde cuentan con la colaboración de Baccara. En ella quieren celebrar su aniversario con la gente que ha disfrutado de sus versiones, discos y espectáculos, de ‘Supersexy Girl’ a ‘Superficial’ pasando por ‘Pandilleros‘.

La gira les llevará por todo el país con un repertorio especial confeccionado con la ayuda del público a través de las redes sociales, repasando cada etapa de su carrera y guiños al presente. Ese presente supone la edición de ese EP que mencionábamos, en el que colaboran Baccara (la original Mayte con nueva compañera, Paloma Blanco). ‘Dame un poco de tu amor’ es ahora un tiro de electropop por supuesto con retazos de soul y disco music que estrenamos hoy. El original estaba incluido en el álbum ‘Disco’ del añorado (Juan Carlos) Calderón de 1979, abriéndolo, claramente influido por Chic.

- Publicidad -

El EP de Fundación Tony Manero tendrá una edición limitada y se llamará ‘V.I.D. (Very Important Discotecas)’. Serán cuatro versiones que rendirán «homenaje a clásicos de la escena disco ibérica de todos los tiempos». Además de ‘Dame un poco de tu amor’ podréis encontrar en él ‘Hagámoslo juntos’ de Susana Estrada (compuesta por Josep Llobel), ‘Dance Usted’ de Radio Futura y ‘Fiebre del sábado noche (FSN)’ de Parafünk. Con este tracklist, Fundación Tony Manero ha querido rendir homenaje a los clásicos: V.I.D. (Very Important Discotecas) era el sello que imprimió muchos de los lp’s de disco-music de los 70 en España. Una gran lección, como mínimo de documentación, para las nuevas generaciones.

Fundación Tony Manero actúan en Barcelona el 7 de abril y en Madrid el 16 de abril. En estos dos conciertos el grupo se rodeará de amigos y artistas invitados.

- Publicidad -

Esta es la presentación de Juan Carlos Calderón del tema en Aplauso, gracias a Javier en Facebook por el aviso.


Juan Carlos Calderon – Give me a Little of your…por spanishbizarro

Lo más visto

No te pierdas

Greta Van Fleet, Ariana, Lizzo: la crítica musical no está para haceros la pelota

Greta Van Fleet sitúan a los críticos musicales escribiendo "desde el sótano de sus madres".

20 años de ‘Fallin’ de Alicia Keys, la gran canción de blues del siglo XXI

Este 2 de abril se han cumplido 20 años del lanzamiento de 'Fallin', el primer single de Alicia Keys....