Letizia Ortiz se lleva a La Zarzuela un libro del polémico Simon Hanselmann

Por | 01 Jun 16, 17:13

hechizo_totalLa Reina Letizia Ortiz ha visitado la Feria del Libro. La editorial Fulgencio Pimentel aseguraba este mediodía desde su Instagram que su alteza se había llevado tres libros a modo de “compras inducidas”. Este era el texto acompañado de foto: “Desde ya en la alcoba real: Sensación de vivir de @mirenaossorno, Hechizo total de @simon.hanselmann y El tiempo de gigante de @manuelmarsol y @carmenchica. Todo compras inducidas, por supuesto, pero seguro que la Leti agradece nuestras sugerencias #queenofspain”.

Es llamativo el caso de ‘Hechizo total’ del recomendable y bastante bestia Simon Hanselmann, “una sitcom en forma de tebeo protagonizada por la bruja Megg, su gato Mogg y el búho Búho, sin olvidar personajes como el excesivo Werewolf Jones, el nigromante Mike y el monstruo asustaniños transexual Moco”. Según la reseña de nuestro compañero Sr John hace un par de años, en ‘Hechizo total’ “campan a sus anchas drogas, sexo explícito y mucha mala baba”. Nada de lo que una fan de Eels o Los Planetas pueda asustarse. Si atendemos también a los gustos musicales de Doña Letizia, igual le gusta el equilibrio con el componente sentimental que elogiábamos en aquella reseña: “Sus escenas bien podrían desarrollarse en las afueras de cualquier ciudad de Australia, aludiendo a esos adolescentes que apenas salen de casa, adormecidos por el cansancio de la rutina y que se lo pasan bien follando, viendo televisión o drogándose, todo ello repleto de comentarios mordaces, situaciones molestas o incluso conmovedoras: no todo va a ser gamberrismo”.

Además del Instagram de Simon Hanselmann, también recomendamos ‘Bahía de San Búho‘ y pronto reseñaremos su nueva obra, con un nombre igualmente improbable para La Zarzuela, ‘Hail Satan!’.

El resto de libros que se ha llevado a casa son ‘Sensación de vivir’, que habla de una mujer que por las noches asesina a hombres al azar, entre otros personajes (se define como “una comedia urbana con ingredientes de slasher y drama adolescente”), y ‘El tiempo del gigante’, un libro sobre el paso del tiempo de Carmen Chica y Manuel Marsol.

Desde ya en la alcoba real: Sensación de vivir de @mirenaossorno Hechizo total de @simon.hanselmann El tiempo de gigante de @manuelmarsol y @carmenchica Todo compras inducidas, por supuesto, pero seguro que la Leti agradece nuestras sugerencias #queenofspain

Una foto publicada por Fulgencio Pimentel (@fulgenciopimentel) el

  • Carvey

    Esa Leti: muy fría y ceremonial por fuera, pero aún hardcore y republicana por dentro.

  • A la Compi Yogui seguro que todo lo que sea follarse al jardinero… como hacen todas las reinas… y meterse bien de farlopa le parece bien… total ella es mas basura que lo que pueda salir en el libro

  • Yo mismo

    Uhh como mola meterse con la realeza…..

  • Sin acritud.

    Pues “Sensación de vivir” es una mierda como un castillo.

  • Sin acritud.

    Deberías abusar menos de los puntos suspensivos. Cada vez que te leo en mi cabeza suenas como el amigo negro en silla de ruedas de “Malcolm in the middle”:

  • Solución no me leas, como hago yo contigo

  • Rococó

    Creo que en tu respuesta queda claro que le has leído. Sin acritud 1 – Oscar 0. Faunnnn

Send this to a friend