Justin Bieber se apropia de ‘One Dance’ de Drake

-

- Publicidad -

Justin Bieber se apropia de ‘One Dance’ de Drake

onedanceDado el evidente parecido de ‘One Dance’, el mayor éxito en todo el mundo ahora mismo (número 1 en Estados Unidos, número 1 en Reino Unido, número 2 en España, largo etcétera), con ‘Sorry’, uno de los últimos hits de Justin Bieber, esperábamos que triunfara algún tipo de mash-up, pero lo que ha pasado finalmente es que Bieber se ha decidido a cantar por encima de la misma base en lo que se ha presentado como ‘One Dance Remix’.

Ha sido el propio Drake quien ha dado a conocer el remix a través de un programa de Beats 1. También ha estrenado un par de temas propios: ‘4PM in Calabasas’ y una colaboración con Gucci Mane titulada ‘Back on Road’. Todo ello poco más de un mes después del lanzamiento de su disco ‘Views‘ que finalmente incluía hasta 20 pistas (que quizá deberían haber sido 12).

- Publicidad -

La versión de Drake, el rey del streaming mundial en este momento, consolida el perfil «cool» de Justin Bieber, que no ha dejado de crecer desde que el cantante colaborara con Jack Ü, el proyecto de Diplo y Skrillex. Su último disco, ‘Purpose‘, no ha conquistado especialmente a la crítica (63/100 en Metacritic), pero sí al público generalista: se acerca ya a los 5 millones de copias vendidas mientras su nuevo single ‘Company’ empieza a sonar en las emisoras de radio.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas