El ying y el yang de Love of Lesbian que lleva al desastre

Por | 05 Jul 16, 20:16

mypictr_330x225 (1)El equipo NYSU ha vuelto a ponerse tras las cámaras para el nuevo vídeo de Love of Lesbian, correspondiente a ‘Cuando no me ves’, uno de los temas incluidos en su último disco, ‘El poeta Halley’. El clip reproduce la historia paralela del videoclip de ‘Bajo el volcán’, el primer adelanto del álbum, y dispone, escribe la nota de prensa, «la misma situación con dos reacciones diferentes, lo femenino y lo masculino, la luz y la oscuridad, la fuerza y la debilidad, en definitiva: el ying y el yang».

Curiosamente, el vídeo ya se había estrenado en Los 40 y antes en rueda de prensa en Dcode, pero es hoy cuando llega a Youtube. Gustará a los miles y miles de fans que tiene el grupo en España pero también a los miles y miles que lo apoya internacionalmente, pues el grupo de Santi Balmes es una de las formaciones españoles más escuchadas fuera de nuestras fronteras según un reciente estudio de Spotify.

Mientras, ocupa a Love of Lesbian una gira por nuestro país que durará hasta noviembre, mes en el que volará para ofrecer un par de bolos en México. Además, ‘El poeta Halley’ sigue en la lista de ventas de nuestro país a 16 semanas de su lanzamiento. Como de costumbre, a Balmes y compañía las mieles del éxito le siguen sabiendo familiares.

Etiquetas:
Share via
Send this to a friend