Tinashe se suma a la canción del verano, ‘Duele el corazón’ de Enrique Iglesias

Por | 19 Jul 16, 13:06

Enrique-Iglesias-Duele-el-corazón-English-Version-2016Como sabrás si no has vivido en una cueva durante los últimos meses, ‘Duele el corazón’ de Enrique Iglesias con Wisin es la canción más popular actualmente en nuestro país. 12 semanas en el top 1 de ventas después, es la indiscutible canción del verano. ‘Duele el corazón’ es un número pseudo reggaetón con influencias de la salsa puertorriqueña que ha consolidado la evolución latina de Iglesias tras el éxito de sus recientes singles, entre ellos el macrohit ‘Bailando’ o la versión bachata de ‘El perdedor’.

Ahora, Iglesias planea llevar este éxito más allá de España y América del Sur. Su siguiente objetivo es Estados Unidos y su nueva compañera de viaje no es otra que Tinashe, que se suma a la canción del verano en su nueva versión “spanglish” también junto a Javada, que ya aparecía en versiones alternativas de la canción. Parece que alguien del sello de Tinashe está empeñado en cargarse su credibilidad haciéndola colaborar con todo el mundo, desde Calvin Harris a Chris Brown pasando por Nick Jonas e Iggy Azalea y ahora Enrique Iglesias. ¿Le servirá de algo?

Tinashe planea el lanzamiento de su segundo disco, ‘Joyride’, para este año. Ella dice que ya está terminado pero que su sello ha buscado un single potencial con que presentarlo. Ese single llegaba la semana pasada en forma de número pop ochentero en la línea de Ciara titulado ‘Superlove’, que se quedaba bastante lejos de la línea experimental de ‘Aquarius‘ y de los trabajos más tempranos de la cantante.

Gracias a Dardo por el aviso en nuestros foros.

  • Ana Gómez

    Es cierto que la canción ha sido un éxito en España y Latinoamérica, pero se os olvida citar que la canción ha entrado en varias listas europeas: Ha sido número 1 en Suiza y Portugal, 4 en Italia y ha entrado en las listas francesas, belgas, alemanas, austriacas, holandesas, suecas, húngaras, polacas y eslovacas.

  • Yex Brown

    El caso es que la canción hablaba de unos amantes que no podían estar juntos fácilmente y ahora más bien habla sobre el buen sexo que pueden tener…

  • Ding Dong

    Miedo…

Send this to a friend