Una residencia de ancianos inyecta nueva vida a ‘Shake It Off’ de Taylor Swift

Por | 27 Jul 16, 9:44

mypictr_330x225Mientras Taylor Swift se recupera del disgusto que le han causado Kanye West y Kim Kardashian, una residencia de ancianos de Nueva Zelanda se ha acordado de ella para algo más agradable que para humillarla públicamente. 50 jubilados de una residencia neozelandesa, la mayoría de ellos octogenarios, han recreado con exactitud el videoclip de ‘Shake it Off’ de Swift, escena por escena.

La jubilada Margaret Gregory, quien interpreta a Swift en el vídeo, ha asegurado que la intención de este homenaje ha sido demostrar al mundo que la tercera edad, al contrario de lo que muchas y muchos puedan pensar, también sabe divertirse. «Solo porque estemos en un complejo residencial para jubilados no significa que no podamos pasárnoslo bien», ha indicado. «Todavía tenemos vida y energía y a veces siento que hago más cosas ahora que cuando era más joven porque tengo más tiempo».

Desde su publicación en YouTube el pasado 21 de julio, el vídeo acumula ya cerca de 200.000 visitas. Esperamos que la tontería (de factura nada tonta, por cierto) anime a la pobre Swift, que ha tenido la peor semana de su vida por culpa de West y Kardashian después de que el rapero y su esposa revelaran (o eso ha querido entender el mundo) que Swift sí aprobó su canción ‘Famous’ al contrario de lo que había defendido la autora de ‘Red‘. ¿Para cuándo una versión octogenaria del último vídeo de West?

Etiquetas:
  • Dumblonde/Forever BØY

    En memoria a Taylor Swift.. que bonito… 1989-2016

  • Mauricio Mogro

    Las personas deberian dejar de decir q Taylor Swift esta fracasada, lo mismo decian de Lady gaga y mirenla ahora

  • Tienen mil veces mas rollo que Taylor ZZZ

Share via
Send this to a friend