Hace dos años desde ‘Kiss Me Once’, el último álbum de material inédito de Kylie Minogue. Desde entonces, Kylie ha sacado un disco de villancicos, completamente innecesario, por otra parte; aparecido en la comedia medieval ‘Galavant’ o cantado para la banda sonora de ‘Absolutely Fabulous’, la última película de Mandie Fletcher, pero poco más.
Lo último de Minogue no nos acerca a un posible nuevo disco de la australiana pero sí nos devuelve a una Kylie de la que no suele hablarse tanto, la de los 80. Minogue ha estrenado el anuncio de su nuevo calendario para 2017 y este la retrata jugando una variedad de deportes como el fútbol, el golf o el tenis estilizada como si acabara de salir de la grabación del videoclip de ‘I Should Be So Lucky’. Eso sí, el peinado estilo Brigitte Bardot que lucía durante la etapa de ‘Body Language’ no se lo quita nadie.
Últimamente, Kylie se ha dejado ver en el estudio con Bonnie McKee, autora de varios hits para Katy Perry, y Cutfather, productor de ‘Superstar’ de Jamelia; así como con Guy Chambers, colaborador habitual de ella, con quien ha compuesto canciones como ‘Kids’ o ‘Your Disco Needs You’. Kylie, ¡vuelve! ¡Te echamos de menos!