Un Black Keys produce el nuevo disco de Pretenders

-

- Publicidad -

Un Black Keys produce el nuevo disco de Pretenders

pretendersPretenders, o lo que queda de Pretenders, esto es, su cantante Chrissie Hynde, ha anunciado nuevo disco, ‘Alone’, para el próximo 21 de octubre. Es el décimo álbum de estudio de Pretenders y el primero desde 2008, cuando el grupo editó ‘Break Up the Concrete’. Lo ha producido Dan Auerbach de The Black Keys en su estudio de Nashville.

El elenco de músicos que ha participado en el proyecto no es nada desdeñable. En él encontramos a Dave Roe, que ha tocado con Johnny Cash y Loretta Lynn; a Russ Pahl, guitarrista de Blake Shelton; y a Kenny Vaughan, guitarrista de Lana Del Rey, así como a Leon Michels, teclado; y Richard Swift, batería. Por su parte, Dan Auerbach ha producido varios de los discos más destacados de los últimos años, entre ellos, ‘Ultraviolence’ de Lana Del Rey, que fue top 2 en nuestra lista de mejores discos de 2014. La misma Hynde sacó disco en solitario aquel año, ‘Stockholm’.

- Publicidad -

Hynde se enfrenta a uno de los discos más difíciles de su carrera tras la polémica que protagonizó el año pasado sobre la violación. La cantante, que sufrió una violación a los 21 años, defendía que parte de la culpa de que la violaran había sido suya. Sus comentarios incendiaron las redes sociales de críticas a la líder de Pretenders por perpetuar la idea de que las mujeres tienen la culpa de ser violadas.

El primer adelanto del álbum es ‘Holy Commotion!’, de la que percibirás el sonido The Black Keys al instante. Con ella y su pegadizo estribillo instrumental os dejamos:

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas