Geoff Barrow se entretiene con la banda sonora de ‘Black Mirror’

Por | 21 Oct 16, 16:54

black-mirrorBlack Mirror‘ es “trending topic” porque la tercera temporada de la serie futurista y sobre “social media” favorita del público llega hoy 21 de octubre a Netflix, donde ya está disponible. También se conoce su banda sonora, en la que, como se anunciaba este verano, colabora Geoff Barrow de Portishead, que junto a Ben Salisbury ha escrito todas las canciones del disco que aparece también ya en Spotify.

La banda sonora se compone de 14 pistas cortas, algunas de las cuales tienen títulos tan ilustrativos como manda el género: ‘Sleep’, ‘Nightmare’, ‘Awakening’, ‘Understanding’, ‘Dream Reality’ o ‘Men Against Fire’, sumando en total 38 minutos.

Este lanzamiento puede ser entendido como un mero entretenimiento para Geoff Barrow, al que ya nadie pregunta cuándo saldrá el próximo disco de Portishead (el último data de hace 8 años y no hay noticia de que se avecine), pero ojo: con Salisbury escribía también la banda sonora de ‘Ex Machina’, logrando un premio Ivor Novello a la mejor banda sonora original por su autoría. Al final, ha conseguido algo de renombre también en este género.

La nueva temporada de ‘Black Mirror’ se compone de 6 episodios que se han subido de manera simultánea a Netflix, como es habitual en esta plataforma. El primer capítulo se llama ‘Nosedive’.

  • david

    uuuaaauuu, pinta bien! Qué gran mezcla hay aquí.
    No se sabe cuándo saldrá el disco?
    Gran BSO y SERIE.
    Estamos atentos.

  • Charlie

    Excelente, ganazas de esta B.S.O.

Playlist del mes

Send this to a friend