Ni Daft Punk ni Stone Roses actuarán en Glastonbury

Por | 21 Oct 16, 19:14

daft-punk-unchainedEn el último mes hemos asistido a varios rumores de gira de Daft Punk, sobre todo porque sus años de tour han sido 1997 y 2007, por lo que lo lógico es que el siguiente año que los vea de gira sea 2017. Primero parecía que sí, luego que no, luego que sí, blah, blah.

Después de confirmar a Radiohead como cabeza de cartel de Glastonbury durante el día de ayer, Emily Eavis ha sido tajante asegurando que ni Daft Punk ni tampoco The Stone Roses actuarán en Glasto cuando este tenga que celebrarse entre los días 21 y 25 de junio de 2017. «No sé de dónde viene el rumor, pero no es cierto», ha asegurado la co-organizadora, hija del fundador Michael Eavis. También ha reconocido que de momento no habrá más confirmaciones, pese a tener un 90% del cartel cerrado.

Mientras a decir verdad Daft Punk no han sido noticia oficialmente más que por producir el último hit de The Weeknd, The Stone Roses han sacado un par de singles este año, ‘All for One‘ y ‘Beautiful Thing‘, si bien no han terminado de materializar su tercer álbum. Ya previsiblemente pasará a 2017.

Eso sí, en su caso sí habrá gira seguro. Se conocen las siguientes fechas de Stone Roses, cuyos huecos hacían pensar, efectivamente, en Glastonbury:

13 de junio: Belfast – SS Arena
17 de junio: Londres – Wembley Stadium
24 de junio: Glasgow – Hampden Park

La Tienda JNSP