Pharrell y Janelle Monáe no quieren saber nada de Kim Burrell después de su sermón homófobo

Por | 04 Ene 17, 10:20

kim-burrellKim Burrell es una cantante de góspel afroamericana que aparece en ‘Godspeed’, una de las canciones incluidas en ‘Blonde’ , el último disco de Frank Ocean. Su canción más popular, ‘I See a Victory’, es una producción de Pharrell Williams para la película ‘Hidden Figures’, en la que Burrell actúa junto a Kirsten Dunst o Janelle Monáe.

Esta semana, Burrell ha ofrecido un sermón homófobo en una iglesia de Houston, Texas en el que describía la homosexualidad como un “pecado para Dios”. “Este perverso espíritu homosexual es el espíritu del engaño y la confusión”, decía. “Ha engañado a incontables hombres y mujeres y causado una mancha en el cuerpo de Jesucristo”. Tras la polémica que este sermón causaba en las redes sociales, Burrell acudía a Facebook para volverse a cubrir de gloria diciendo que “Dios ama a los homosexuales pero no su pecado”.

Algunos artistas asociados a Burrell no han tardado en distanciarse de ella después de sus comentarios homófobos. El primero ha sido Pharrell Williams en Instagram, donde ha escrito que “condeno cualquier tipo de discurso de odio. Ningún tipo de prejuicio tiene cabida en este mundo. Mi mayor esperanza es que haya inclusión y tolerancia en 2017 y más allá”. Janelle Monáe, por su parte, se ha quedado más a gusto: “Estoy harta de la ignorancia y la intolerancia que habita en algunas personas. A veces me gustaría partirles la cara cuando leo o escucho la mierda que sale de sus bocas. Me llenará de alegría el día en que estas personas dejen de pensar que SON DIOS o el asistente de Jesús y escojan qué “pecados” son para ellos aceptables en la Biblia y usen la Biblia como si fuera un látigo. Si tu religión causa que escupas palabras de odio y juzgues o mires a los demás por encima del hombro, entonces deberías cambiarla y rápido”.

La madre de Ocean, Katonya Breaux, ha pedido a su hijo en Twitter que elimine a Burrell de su canción. “La hipocresía y la incitación al odio me ponen de mala leche”, ha escrito. No ha habido reacción pública de Ocean al respecto por el momento, pero no sería descabellado que el autor de ‘Pyramids’ se hiciera un Kanye y subiera una nueva versión de ‘Godspeed’ a las plataformas de streaming sin Burrell. Ocean salió del armario en 2012.

  • zmanuel twz

    Las declaraciones que han puesto , son las mas light que lanzado, y las menos ofensivas, ya uno entiende que sus dogma no les permiten abalar la homosexualidad, como estilo de vida, pero de eso a incitar a la violencia hay un trecho. Entre sus perlas estaba que los homosexuales no iba llegar la muerte en 2017, a como no se reconvirtieran, y que había que “escupir a la homosexualidad” , y no falto eso de tacharlos de pervertidos. pero con estas declaraciones, quien se acerca por “ayuda”? si parece mas predipuesto a linchar que

  • Qué tía maj ajquerosa….

  • Socretino

    No ha dicho nada más que la verdad. Es una auténtica pena la estupidez “políticamente correcta”. La práctica de la homosexualidad, además de una excepción, es un pecado a los ojos de Dios. Si no crees en Dios, ¿porqué te molesta? los que creemos en Él también podemos difundir su mensaje. Y no salgáis con la estupidez de que incita al odio y tal y cual. Es como el que dice que robar es malo y le crucifican por discriminar e incitar a matar a los ladrones. Son tonterías.

  • Puertourraco

    No entiendo qué haces escribiendo en esta web.

  • Socretino

    Pongo orden en el caos.

  • No. Never.

    Creo que deberías ir a Megatrix.com en vez de aquí, es posible que ahí haya gente a tu altura.

  • Puertourraco

    13TV creo que le irá mejor

  • Breaux

    Hola 2017.

  • Lalipop Bad

    Menudo frikismo teneis……dios ni dios……dos tortas bien dadas

  • Avalancha
  • Jusep torres campalans

    el mensaje de que cosa?

  • jesper

    La Veneno siempre es la respuesta correcta

  • jesper

    Cuan grandioso eres

  • jesper

    Incitas al odio contra mi persona, que es inerentemente homosexual. Ni elección ni hostias. ¿Políticamente correcto? Confundís incorrección política con homofobia. La diferencia es que antes estaba aceptado meterse con los maricones, las trans, las bolleras. No traía consecuencias y era un buffet libre. Ahora es que no nos calláis y cuando os ponéis estupendos con vuestras monsergas, ya no son graciosas y os jode. Os jode dejar de ser el matón de la clase. Pero eso no es ser políticamente incorrecto, es ser un memo.

  • Otro más
  • Otro más

    Algunos y su mala costumbre de usar a Dios para difundir sus discursos de odio.

  • Socretino

    Sois los nuevos nazis.
    Si existe un punto de vista o una opinión que no sea exactamente la misma que la vuestra, enseguida os ponéis a insultar, queréis quemar y hasta matar al que la expresa.
    Y no se expulsa ni se discrimina ni se insulta al pecador, sino al pecado.

  • Socretino

    Y algún día agradeceréis que se os haya hablado de Dios.

  • eumesmo

    Porque es que tiene mucha tela que después de años y años de persecución nos vengáis con estas monsergas. ‘Nuevos nazis’ cuando seguimos muriendo apedreados o despeñados desde lo alto de edificios en medio mundo. ‘Nuevos nazis’ cuando las agresiones homófobas no hacen sino aumentar en nuestro país. ‘Nuevos nazis’ cuando lo único que pedimos es una sociedad en la que no sea aceptable odiarnos por lo que somos.

    Porque vuestro problema es que os pensáis que es todo el vicio, y no. No hay un homosexual que en algún momento de su vida no haya deseado no serlo, poder ser ‘normal’. Esto no se escoge.

    Lo que tú estás promulgando es que nuestra sexualidad es una opción de vida (como lo puede ser la religión o el partido político) y que, por tanto, tienes derecho a opinar sobre ella. Lamentablemente esa teoría no funciona: no le funciona a los pastores que promulgan las terapias de conversión para, años después, aceptar que son gays y pedir perdón por el daño causado desde su púlpito; no le funcionó a los que trataron de reconvertir a Alan Turing, quien se suicidó porque aún tras años de tortura eléctrica seguía sintiéndose atraído por el mismo sexo; no le funcionó a Leelah Acorn, repudiada por sus padres por ser trans.

    Si sois tan cristianos, deberíais daros cuenta de que Dios nos ha creado así, y que asumir que somos un error es creer que tenéis más autoridad que Él. Son vuestros prejuicios y la deturpación humana del mensaje de Cristo lo que nos ha llevado hasta aquí. Cristo se puso del lado de las prostitutas y de los pobres, perdonó a los ladrones y denunció a los próceres. La Iglesia tiene muchos pecados por los que responder antes de venir a dar lecciones de moral a gente que lo único que quiere es amar en libertad.

  • Carvey

    Anda, pírate a hacer honor a tu nick en otra parte.

  • zmanuel twz

    Hay una diferencia clara entre dar tu opinión, y decir la homosexualidad no me parece bien, y otra es lo que esta mujer hay hecho, de prometerles la muerte este año, llamarlos pervertidos y que había que escupir. Simplemente ha insultado, no ha dado opinión de nada.

  • PuesMiraQueBien

    Con acento en la Ó.

  • PuesMiraQueBien

    Hasta luego, Maricarmen.

  • Anchored

    No respondáis al trol.

  • James Dean

    Si a esta mujer le parece imcomprensible ser homosexual y por eso debe condenarlos supongo que también le parece justificable el esclavismo de los negros por parte de los blancos durante siglos. Nadie decide nacer negro, nace elige nacer homosexual…

  • jesper

    Vete a la mierda cretino. Mi sexualidad no está a merced de un punto de vista.
    Yo no quemo a nadie. Lo que no tolero son estúpideces.
    El pecado NO existe

  • Randy Marsh

    Tienes razón los SJW lanzaran blasfemias cuando vean el fin

  • Randy Marsh

    Deja de besar a nandito maldita lisiada!

  • Randy Marsh

    20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

    21 !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!

    22 !!Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;

    23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!

  • Randy Marsh

    20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

    21 !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!

    22 !!Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;

  • Randy Marsh

    20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

    21 !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!

  • Jota

    Lo mejor sería no hacer ni puto caso a esta mamarracha.

  • ICE TT

    No se a que viene tanta santa indignación. Según dicen algunas, te pueden seguir gustando y flipando los/as mas machistas, o para el caso más homofobos/as, y que no hay que martillearse, y que se te pueden pegar las canciones más machistas, y tal y tal:

    http://www.elespanol.com/cultura/musica/20161125/173483339_0.html

    Además también se dice que no hay consenso sobre el tema:

    http://www.elespanol.com/cultura/musica/20161207/176483014_0.html

    Visto lo visto, se puede extraer la conclusion de que realmente el error de Kim Burrell es no haber hecho su discurso de mierda en forma de rap o regueton. Amen.

  • Sebastian Palomino Delgado

    Mira por favor este video, es una gran cantante en progreso, ayúdala con un like o subscríbete!❤
    https://youtu.be/KZT-UD4SIIs
    Perdón por el spam, es una de las únicas formas de hacerse conocer sin tener modo (dinero)👍🏻

  • Anchored

    Venga, sigue intentando que alguien te haga caso.

Playlist del mes

Send this to a friend