La gira gafada de Drake

Por | 02 Feb 17, 14:17

drake-worldLa gira europea de Drake no visita España pese a que ‘One Dance’ fue una de las 10 canciones más exitosas en España en 2016, exactamente la 7ª. Quizá tenga algo que ver que ‘Views’ NO fue uno de los 100 discos más vendidos en nuestro país el año pasado.

En cualquier caso, nos estamos ahorrando unos cuantos sobresaltos. En primer lugar, el tour tenía que ser aplazado por problemas logísticos. El equipo de Drake decía que el artista quería ofrecer un espectáculo diferente en Estados Unidos y Europa y que por eso esta parte de la gira se retrasaba. Tres fechas de Reino Unido pasaban de enero a marzo por este motivo. Y ahora que ha empezado no lo ha hecho de la mejor manera posible.

Drake se encontraba actuando en Londres ante 20.000 fans (ha vendido todo para el O2 Arena 8 días casi consecutivos) cuando Travis Scott, que participa en la gira, cayó en un agujero en el centro del escenario. Hubo gritos de horror entre el público, como muestra uno de estos vídeos, pero por fortuna Travis Scott se encuentra bien.

No así el escenario. Parece que no hubo tiempo de hacerse a ese escenario y a sus peligros y al caer Travis Scott en el círculo, dañó un globo que tenía que salir hacia arriba y se tuvo que prescindir de esa parte. Drake indicó a los 20.000 fans que para compensarles por la ausencia del globo, les devolvería el dinero, según informa la BBC. Así se las gasta el cantante, cuya fortuna Forbes estima en 55 millones de euros.

🌕

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Etiquetas:

La Tienda JNSP