Un nuevo single de Selena Gomez con Kygo podría estar al caer

Por | 05 Feb 17, 17:13

selena-gomez-2017En las últimas horas Selena Gomez ha intensificado su actividad en su red social favorita, Instagram, y ha dejado ver que puede estar al caer nueva música suya. En Stories, ese pseudo-Snapchat de la plataforma de imágenes de Facebook, Selena ha subido dos clips en los que suenan fragmentos de una nueva canción.

Al parecer se trata de ‘It Ain’t Me’, una canción registrada hace pocos días en ASCAP (algo así como la SGAE norteamericana, por simplificar) a nombre de Gomez y Kyrre Gørvell-Dahll, que no es otro que el productor noruego Kygo. Horas después, Selena subía una imagen a la misma red social etiquetando en ella al músico nórdico. O sea, podría ser cuestión de horas que esta canción llegue al gran público.

Esta sería su primera canción desde que el año pasado hubiera de poner un paréntesis a toda su actividad pública (lo cual incluyó una gira que se preveía que pasara por nuestro país) por las secuelas físicas y psicológicas del lupus que padeció. Meses después reapareció en la gala de entrega de los American Music Awards 2016, luego se ha sabido que ha iniciado una relación sentimental con Abel Tesfaye, The Weeknd (ex de su amiga la modelo Bella Hadid, por cierto). Ahora, este posible single vendría a confirmar la total recuperación de la ex-chica Disney. ¡Bien hecho, Selena!

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP