Texas se apuntan a lo de la bola disco en su regreso

Por | 09 Feb 17, 15:37

texas-jump-on-boardSi Katy Perry se ha encadenado a una bola de espejos para su regreso musical, ¿por qué no habrían de hacer lo propio Sharleen Spiteri y su banda Texas? Al fin y al cabo, los escoceses siempre han destacado por sus querencias soul. Pues eso, una aproximación a la música disco más clásica (casi parece un “homenaje” a ‘Love to Love You Baby’) es lo que caracteriza ‘Let’s Work It Out’, su single de regreso.

Hace unos días conocíamos que los autores de hits como ‘Black Eyed Boy’ o ‘Say What You Want’ había pasado, como Kylie Minogue, a la nómina de la multinacional BMG-Sony, pero no esperábamos que su nuevo disco llegara tan pronto. Cuatro años después de su disco “serio”, ‘The Conversation’ y dos después de celebrar sus 25 años como grupo, ‘Jump on Board’ se publica el día 21 de abril y, a tenor de lo que podemos escuchar en su citado nuevo single, está protagonizado por su faceta más hedonista. “Nos sentimos renovados. Definitivamente nos lo hemos pasado en grande haciendo este disco. Es hora de mostrarlo. Es como un nuevo comienzo. Es el siguiente capítulo de nuestra historia, y nos encanta”, ha declarado Spiteri, que también ha producido el disco junto al bajista Johnny McElhone en su Glasgow natal.

Sobre ese espíritu dan algunas pistas el colorido brillante de su portada y las fotos promocionales de Spiteri. Y un poco también la actitud bailona y juguetona, un poco bobalicona incluso, de Sharleen en el vídeo de la canción (¿somos nosotros o nos recuerda bastante a Saint Etienne?), en el que se alternan imágenes de la dichosa bola disco con planos de la cantante meneando su booty. Os dejamos con él y con el tracklist completo del álbum.

1 Let’s Work It Out
2 Can’t Control
3 For Everything
4 It Was up to You
5 Tell That Girl
6 Sending a Message
7 Great Romances
8 Won’t Let You Down
9 Midnight
10 Round the World

Gracias al usuario Ignasi por el aviso en nuestros Foros.

Etiquetas:
  • Luis

    Gusta!!

  • Y en compañía de Thierry Henry…
    Me encanta todo!!

  • bart_os

    Joder, y yo buscando al Thierry Henry en google porque no me sonaba el nombre de ese artista y resulta que es un futbolista… :-)

  • bart_os

    El trío Giorgio Moroder/Daft Punk/Nile Rodgers está haciendo mucho daño. Y yo encantado, oigan. :-)

    Para aburrirnos ya están Depeche Mode… :-/

  • Ignasi

    Thierry Henry aún no entiende por qué tiene que llevar a esta señora a la farmacia. El pobre no sabe qué cara poner mientras conduce. Y ella va sonriendo a su lado como si el conductor fuera Alan Rickman y estuvieran en el video de “In Demand”.

  • MARDEBERING

    parece que descubrieran todos ahora el wah wah de guitarra, por cierto que alguien le saque a Sharleen esos pantalones vaqueros flojos que le quedan tan fatal y los lleva desde los 90

    ahh¡¡¡ ¿y la canción? pues + inofensiva que una culebra de goma

  • Carvey

    No sé si esto cambiará algo el semianonimato de Texas en los últimos ¿15 años?, pero es pegadiza la jodía canción.

  • Billy Batty

    En algunos momentos el vídeo parece una versión low cost de Ray of Light. El resto del minutaje es simplemente un vídeo low cost que la canción no se merece.

  • Hard toExplain

    Quizás yo prefiera algo más al estilo The Hush o Careful What You Wish For, pero la canción no está mal. Me alegro que vuelvan!

  • Yex Brown

    Pelín repetitiva, no es gran cosa la verdad. Espero que haya mejor material en el disco.

  • No. Never.

    Es lo primero que escucho de Texas y me parece una maravilla, que expectativas!

  • Puertourraco

    Muy muy low cost. Si quieren animar a la gente ella parece más bien aburridilla y desganada bailando.

  • Jimmy iMac

    Por dios, cantará bien, pero por favor no bailes mas, es como ver a Robert Redford correr en su ultima película, casi me dá algo.

Send this to a friend