Lykke Li, a capella en ‘Birds’ de Kiki: «Si desafino, es de la emoción»

-

- Publicidad -

Lykke Li, a capella en ‘Birds’ de Kiki: «Si desafino, es de la emoción»

kikiliA falta de que vuelva como Lykke Li o incluso de que complete las intenciones de sacar disco de su proyecto LIV, la cantante sueca nos ha dejado una curiosidad en su Facebook que va a encantar a sus muchísimos seguidores.

Se trata de una versión a capella de ‘Birds’, una canción de su colega, la sueca Kiki, que suele formar parte de las giras de Li y también es parte del grupo de rock Masquer, según informa Pitchfork. Su interpretación es bellísima y además Lykke Li ha querido compartirla con un mensaje con el que se va a meter a todo el mundo definitivamente en el bolsillo.

- Publicidad -

Tras rebautizar este asunto como «una historia de amor Kiki Li» en referencia al nombre de ambas, ha escrito: «he tenido el honor de cantar en la hermosa, preciosa y maravillosa canción ‘Birds’ de mi Kiki. Demasiado emocionante, lo siento si la he cantado ligeramente fuera de tono».

Kiki anuncia en su Facebook que su EP de debut saldrá esta primavera y que el primer single será la versión normal de este ‘Birds’, ya disponible en Spotify. Podéis seguir las novedades de Kiki aquí.

- Publicidad -

Gracias a Flounder en el foro de Lykke Li por el aviso. Os dejamos con la versión a capella de ‘Birds’ y otra de las canciones de Kiki, la electropop ‘Shoot You Down’.

Lo más visto

No te pierdas