Lana del Rey precipita la salida de ‘Love’, su nuevo single

-

- Publicidad -

Lana del Rey precipita la salida de ‘Love’, su nuevo single

lana-del-rey-loveEn las últimas horas diversos medios se hacían eco de la aparición de unos pósters en el icónico Sunset Boulevard de Los Ángeles, emulando el affiche de una película hollywoodiense, que parecían anunciar un inminente lanzamiento de Lana del Rey. Con la palabra «Love» en gran tamaño, obviamente parecía estar relacionado con ‘Young and in Love’, una canción de la que se venía hablando en los últimos días al descubrirse que se había registrado en ASCAP, con Lana, Rick Nowels, Emile Haynie y Benny Blanco como autores.

Pues bien, como suele ocurrirle casi siempre a Lana, alguien de su entorno se la ha vuelto a jugar y la canción ha sido filtrada una semana antes de tiempo, según parece. Lejos del rollo juguetón del primer single de su último disco ‘Honeymoon’, ‘High by the Beach’ (que, recordemos, también se filtró anticipadamente), ‘Young and in Love’ es un medio tiempo melodramático de arreglos sintetizados y crecientes, que recuerdan poderosamente a algunos temas de su debut, ‘Born To Die’. Ed Millett, representante de Lana, ha contado brevemente lo muy disgustada que está Lana con el asunto, según una web de fans.

- Publicidad -

Desde hace meses, se esperaba el quinto disco (cuarto como Lana del Rey) de la artista Elizabeth Grant de forma inminente. Se especuló incluso con que podría ver la luz antes de que acabara 2016. Ahora, cuando parece que de verdad llega, Lana vuelve a padecer un mal que la persigue desde sus inicios. Desde que comenzara a dar que hablar allá por 2011, no ha habido prácticamente un mes en el que no haya visto cómo se filtra al menos un tema inédito, demo o, como en este caso, single. Su equipo necesita una purga pero ¡a lo bestia!

Actualización: Horas después de la filtración, como parecía lógico, Universal y Lana del Rey ha adelantado la publicación oficial de la canción que no se llamaba, como se decía, ‘Young and in Love’, sino ‘Love’, tal y como aparecía en los carteles promocionales aparecidos en Los Ángeles. Ya está disponible en plataformas de streaming e iTunes.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas