Shakira y Prince Royce, a la gran conquista del mercado latino con su nueva bachata

-

- Publicidad -

Shakira y Prince Royce, a la gran conquista del mercado latino con su nueva bachata

mypictr_380x225-1Sin disco en el mercado, en los últimos meses hemos tenido a Shakira hasta en la sopa gracias a dos canciones, ‘La bicicleta’ con Carlos Vives y ‘Chantaje’ con Maluma, que han sido sendos grandes éxitos en América Latina y España y han logrado también posiciones de honor en las listas de pop latino de Billboard (la lista de éxitos de Estados Unidos).

Mientras ‘Chantaje’ sigue triunfando, Shakira estrena un nuevo tema latino con iguales posibilidades de éxito. Es en realidad una canción de Prince Royce, cantante estadounidense de origen dominicano que ha triunfado en los últimos años con canciones como ‘Darte un beso’ o ‘La carretera’ y que presenta su nuevo disco, ‘Five’, con una bachata junto a Shakira titulada ‘Dèja vu’ en la que la colombiana asume tanto protagonismo que bien podría ser una canción propia.

- Publicidad -

‘Dèja vu’ nos cuenta la historia de dos románticos empedernidos con temor a volver a tropezar en un amor. La letra vuelve a ser tan cuestionable como suele presentar Shakira («¿quién puede hablar del amor, pagar la fianza para que salga de mi corazón?»). Pero, ojo, melódicamente parece un éxito claro, por supuesto también en España, donde el sonido latino ha conquistado masivamente las listas de éxito, como puede verse en un repaso a Promusicae. Y si no, al tiempo…

Lo más visto

No te pierdas