The Charlatans, The Radio Dept. y Shura coronan el mejor Sound Isidro hasta la fecha

-

- Publicidad -

The Charlatans, The Radio Dept. y Shura coronan el mejor Sound Isidro hasta la fecha

sound-isidroEste mediodía el certamen musical madrileño Sound Isidro ha dado a conocer su cartel completo, del que ya se conocían nombres tan importantes como Saint Etienne, que publican nuevo álbum en primavera, y Toundra, celebrando su X aniversario como banda. Ahora, con esta nueva tanda, esta edición se postula, claramente, como la mejor que este festival haya tenido hasta la fecha.

Entre los nombres anunciados hoy destacan sobre todo los de The Charlatans, héroes del britpop que se reactivaron en 2015 con el álbum ‘Modern Nature’, los suecos The Radio Dept., que el año pasado publicaron el muy notable ‘Running Out of Love’, El Guincho, que acaba de regresar de una gira australiana, y la británica Shura, que debutó a lo grande en 2016 con ‘Nothing’s Real‘. También encontraremos a El Perro del Mar, King Gizzard & The Lizard Wizard, 2ManyDjs, Nueva Vulcano junto a Mishima, Extraperlo, Pablo Und Destruktion, Siniestro Total, Me & The Bees, Hyperpotamus, Hollywood Sinners, Murciano Total o Melange, entre otros muchos.

- Publicidad -

Sound Isidro se celebra en diferentes localizaciones de Madrid, como el Teatro Barceló, Joy Eslava, La Riviera, Sala Clamores o Costello Club, en los que se agrupan estos artistas en diferentes fechas repartidas entre el 3 y el 27 de mayo. Puedes encontrar toda la info sobre entradas y distribución de los conciertos por días en su web.

Lo más visto

No te pierdas