Ed Sheeran aparecerá en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ gracias a Arya Stark

-

- Publicidad -

Ed Sheeran aparecerá en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ gracias a Arya Stark

ed-sheeran-aryaSegún informa NME, Ed Sheeran va a tener un papel invitado en la séptima temporada de la popular serie televisiva ‘Juego de Tronos’. En una entrevista, uno de los creadores de la serie, David Benioff, ha reconocido que era una idea que venían barajando como un guiño para la joven actriz Maisie Williamas, que da vida a Arya Stark y es muy fan del cantautor británico: “Durante años hemos intentado tenerle en la serie para sorprender a Maisie y este año lo hemos logrado”. Más abajo podéis verles juntos en la reciente gala de los Brits 2017.

Hace apenas unos días, por medio de un trailer, HBO revelaba la fecha de estreno de la esperada penúltima temporada del show televisivo basado en los relatos de George R.R: Martin. Será en pleno verano, el 16 de julio. Curiosamente, la de Sheeran no será el único artista invitado en la próxima temporada (estarán el veterano actor británico Jim Broadbent –‘La Dama de Hierro’, ‘Bridget Jones’– o Paul Ward –‘Penny Dreadful’–), pero no serán, como se rumoreaba, ni Bastille ni el luchador irlandés de artes marciales Conor McGregor.

- Publicidad -

Ed Sheeran promete, pues, seguir estando hasta en la sopa ahora que ha publicado ‘÷’, un álbum que ha dividido a la prensa (con Pitchfork como principal baluarte de sus detractores) pero no al público. Así lo demuestran unas ventas que apuntan a ser descomunales. Ahí está el hito de situar 9 temas (!) en el top 10 de la lista británica de singles, pulverizando el récord de Frankie Laine que permanecía intacto desde 1953.

Lo más visto

No te pierdas