Nicki Minaj, David Guetta y Lil Wayne pueden arrasar con ‘Light My Body Up’

-

- Publicidad -

Nicki Minaj, David Guetta y Lil Wayne pueden arrasar con ‘Light My Body Up’

guetta-minaj-lilNicki Minaj presentó hace 2 semanas hasta 3 singles que suponemos que serán incluidos en su nuevo álbum. Entre ellos, destacábamos ‘No Frauds’ junto a Drake y Lil Wayne, que ya se ha colocado en el puesto 14 del Billboard Hot 100. Sumando estas 3 canciones nuevas, Nicki ya ha superado en entradas en esta lista estadounidense a Aretha Franklin.

No contenta con eso, el viernes pasado Minaj se agenciaba el título de videoclip más visto del fin de semana con su nuevo invento -ligerito de ropa- para Jason Derulo. Y ahora estrena otro tema de altas miras, ‘Light My Body Up’, una colaboración con David Guetta y Lil Wayne (de nuevo), con el que probablemente espera repetir el éxito de ‘Hey Mama’, otro tema de Nicki con Guetta, que supera los 300 millones de streamings en Spotify.

- Publicidad -

La nueva canción ‘Light My Body Up’ nos devuelve a la Nicki Minaj más burbujeante, no es una de las producciones más toscas de Guetta ni remotamente y apenas en su estribillo se entrega a la comercialidad de un ‘Titanium’. La canción termina de repente dejando con ganas de más, a lo ‘Dark Horse’, y no nos extrañaría que fuera un gran hit el próximo verano. A la espera de su vídeo oficial, os dejamos con su lyric video.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas