Los fetiches de Jonny Pierce, en el nuevo vídeo de The Drums

Por | 04 Abr 17, 15:37

thedrumsThe Drums nunca olvida España en sus giras y 2017 no será excepción. El “grupo” -ya proyecto único de Jonny Pierce- publica disco el 16 de junio, ‘Abysmal Thoughts’, y lo presentará en nuestro país en septiembre, como acaba de anunciarse. Tendremos a Pierce desgranando este nuevo trabajo el 14 de septiembre en el Teatro Barceló de Madrid y el 15 de septiembre en la sala Razzmatazz II de Barcelona (además de en Kutxa Kultur Festibala de Donosti el 16 de septiembre). Las entradas salen a la venta el 7 de abril a un precio de 25 euros.

‘Abysmal Thoughts’ se presenta con un single de surf-pop ligerito -pero mensaje agridulce- que ha dividido a nuestra redacción, un ‘Blood Under My Belt’ que es para unos un nuevo clásico de The Drums y para otros una canción menor de su repertorio. De momento, en Youtube ha alcanzado los 119.000 visitas con su audio y en Spotify no ha llegado a las 500.000 reproducciones.

Horas después del anuncio de la gira, se ha estrenado el vídeo del single que ya conocíamos de The Drums. Jonny Pierce ha indicado que “odia hacer vídeos”, pero que como tenía que hacer uno ha decidido “alimentar la bestia” y explorar algunos de sus fetiches visuales favoritos, principalmente, la ropa deportiva. Efectivamente veréis bastante de eso en el vídeo de ‘Blood Under My Belt’, bajo estas líneas.

Según Pierce, ‘Abysmal Thoughts’ hablará sobre felicidad. “La felicidad puede ser confusa para mí”, ha dicho. “Aparece de la nada, y antes de que puedas acostumbrarte, se ha desvanecido. Pero en los “pensamientos oscuros” sí puedo confiar, y con el caos político que hay en estos momentos, ¿quién sabe cuándo cesarán?”

Etiquetas:

Send this to a friend