Quantcast

Nicki Minaj se acerca a su vídeo número 100, vía Facetime

-

- Publicidad -

Nicki Minaj se acerca a su vídeo número 100, vía Facetime

nickiminajLas listas actuales indican que el éxito inminente de Nicki Minaj no es ninguno de sus 3 sencillos recientes en solitario, ni su tema con Guetta, sino su canción junto a Jason Derulo, que sube en listas estadounidenses, británicas y españolas. Sin embargo, aunque un poco a destiempo, pues la canción parece ya a la baja en popularidad, se estrena el vídeo para ‘Run Up’, el contagioso número junto a Major Lazer y PARTYNEXTDOOR que conocíamos hace unas semanas.

En el vídeo dirigido por Paul, Luc & Martin (conocidos por su trabajo para Stromeo), estos han querido “reírse de sí mismos y de su amor incondicial por sus smartphones», y por ello Nicki aparece en la fiesta de Diplo vía Facetime. “El humor y el absurdo vinieron de manera natural a nuestro discurso porque nuestro objetivo no era acusar a nadie sino llevarlo todo hasta la reflexión”.

- Publicidad -

Seguimos sin saber cuándo saldrá el nuevo disco de Major Lazer, pero podemos entretenernos tratando de averiguar si Nicki Minaj ha llegado ya a su vídeo número 100 o no. Llevaba 88 la última vez que los contamos, pero ya aparecen 96 en Wikipedia, todo esto sin contar el nuevo, el de Gucci Mane o el recientemente estrenado junto a Jason Derulo, que aún no han sido listados. ¡Vamos, Nicki, que no decaiga!

- Publicidad -

¿Cuál de los últimos singles de Nicki Minaj te ha gustado más?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

No te pierdas