Nicki Minaj saca otro boleto para hit del verano 2017, ahora junto a DNCE

Por | 14 Abr 17, 10:35

nicki-minaj-dnceAbran paso a la workaholic más insaciable de la actualidad pop. Por increíble que parezca, llega otra semana y tenemos otra novedad en la que participa Nicki Minaj. En este caso se trata del nuevo single de DNCE, grupo del mediano de los hermanos Jonas, que triunfara de forma notable en 2015 (y parte de 2016) con su single ‘Cake By The Ocean’, canción estrella de su debut homónimo.

Hablamos de ‘Kissing Strangers’, otro tema de funk pop playero à la Maroon 5 que no nos sorprendería que acabara siendo una de las canciones del verano 2017. Por supuesto, a esa apuesta se ha sumado Minaj, que hace un puente rap en la canción, aunque no tiene un papel demasiado protagonista.

Y es que Nicki es omnipresente y sigue batiendo records: este año ya se ha posicionado como la mujer con más entradas en la historia del Billboard Hot 100, superando a Taylor Swift y Aretha Franklin. Pero es que, tras los de ‘Run Up’ de Major Lazer, ‘Make Love’ con Gucci Mane y ‘Swalla’ con Jason Derulo, se acerca a su vídeo oficial número 100. Y eso no es todo: también tiene un papel protagonista en el más reciente tema de David Guetta y, también, ha lanzado nada menos que tres singles simultáneamente firmados por ella. Se supone que estarán incluidos en su nuevo disco que aún no ha sido anunciado, pero todo indica que se publicará este año.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP