Ed Sheeran detalla su papel en ‘Juego de Tronos’: él quería follar, pero no morir

Por | 28 Abr 17, 17:48

edsheeranComo no tiene bastante con ser el artista más vendedor y exitoso en todos los sentidos de 2017, Ed Sheeran concreta sus nuevos trabajos como actor, así en plural. En primer lugar, durante una entrevista recogida por NME ha dado todos los detalles de su participación en ‘Juego de Tronos’, que se conoció hace unas semanas. Como se dijo entonces, la actriz Maisie Williams es ultra fan de Edward Christopher, por lo que se ha pedido al cantante que participe, y se le ha dado un papel relacionado.

Ed Sheeran menciona como su mayor momento fan tener que mear al lado de Kit Harrington antes de conocerle y después revela: “Sé qué papel voy a hacer. No tengo que morir. Sólo salgo 5 minutos. Preferiría tener sexo que morir en la serie. Estoy seguro de que a mucha gente le encantaría, pero a mí no”. Finalmente -SPOILER- cuenta en qué consiste su participación: “Simplemente hago una escena con Maisie. Canto una canción y ella dice “qué bonita”” -FIN DEL SPOLER-.

El co-autor de ‘Shape of You’ dice también que está trabajando en una película, aparte de en la banda sonora, como actor. “Quería hacer una mezcla entre ‘Eight Mile’ y ‘Notting Hill'”, indica aparentemente en serio. Por otro lado, tampoco descarta una nueva colaboración con Taylor Swift.

El próximo single de Ed Sheeran es ‘Galway Girl’. Próximamente se estrenará el vídeo de lo que podría representar toda una revolución irlandesa en la música pop.

  • Miguel

    Si no folla en la vida real por lo cardo malayo que es, cómo lo va a hacer en una serie??

  • Carvey

    Enhorabuena por el titular-cebo: he leído una noticia intrascendente sobre un artista igualmente intrascendente para mí.

  • Ary HutchMellark

    Realmente a follado más que tu en toda tu vida😌

  • Randy Marsh

    Posiblemente se pudo haber follado a Taylor Swift o estar en la friendzone, me inclino más por lo segundo

  • Miguel

    Y para qué quieres saber eso?? Jajajaja saludos!!!😱😝

Playlist del mes

Send this to a friend