Lorde anuncia fecha en el Sant Jordi Club de Barcelona

-

- Publicidad -

Lorde anuncia fecha en el Sant Jordi Club de Barcelona

lorde-tour-2017 Lorde, la estrella neozelandesa del pop, acaba de anunciar 15 fechas de su próxima gira europea, que arrancará el 26 de septiembre en Manchester y pasará por Barcelona el 9 de octubre. La cita tendrá lugar en el Sant Jordi Club, la sala «pequeña» adscrita al recinto cubierto del Palau. ¿Volarán las entradas? Estas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 16 de junio, a través de la web de Doctor Music, así como en Ticketmaster, y otros canales habituales de venta de entradas. El precio de las entradas será de 36 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Será la presentación oficial en nuestro país de ‘Melodrama‘, su nuevo disco, que se publica el día 16 de junio. ‘Melodrama’ será su segundo álbum de estudio, un disco muy esperado tras el inusitado éxito de su debut ‘Pure Heroine‘, del que vendió cerca de 2 millones de copias en todo el mundo –la mayoría de ellas en EE UU, donde fue certificado triple platino–.

- Publicidad -

La neozelandesa ha dejado atrás su adolescencia, con la que daba sus primeros pasos en la música, y se encuentra en plena juventud, un asunto que preocupa especialmente a la artista y que ha inspirado parte de este nuevo álbum. ‘Melodrama’ es un disco aparentemente corto, de 9 canciones, de las que ya conocemos de manera oficial su single principal ‘Green Light‘, la balada ‘Liability‘ y la optimista ‘Perfect Places‘ que lo cierra. De forma extraoficial, a través de capturas de vídeo de sus directos, conocemos también canciones como ‘Sober‘ o ‘Homemade Dynamite‘.

Lo más visto

No te pierdas