Detenido Billy McFarland de Fyre Festival

-

- Publicidad -

Detenido Billy McFarland de Fyre Festival

fyrefestivalEl fiasco del año se llama Fyre Festival. El festival, que iba a celebrarse este año en Las Bahamas por el médico precio de 1.500 dólares por entrada (también había pases por 4.000 dólares y 12.000 dólares), tenía que suspenderse in extremis dejando unas imágenes de caos en el recinto y en el aeropuerto de las islas que miles de asistentes difícilmente borrarán de su retina.

Meses después de su cancelación, y de que, de manera chanante, la organización prometiera volver el año que viene, el co-fundador Billy McFarland ha sido detenido en Nueva York por «fraude». En concreto, se le acusa de haber falsificado documentos para que los inversores pusieran 1 millón de dólares tanto en la compañía Fyre Media como en Fyre Festival. NME recalca que el rapero Ja Rule, co-fundador, no ha sido arrestado.

- Publicidad -

En su momento se aseguró que o bien se devolvería el dinero a la gente o se ofrecería una entrada VIP a quien conservara el abono para el Fyre Festival de 2018, “que tendría lugar en un sitio con playa de Estados Unidos”. ¿Queda algún tipo de ganas? De momento su Facebook luce así: «¡quedan 17 días!», en un mensaje firmado el 12 de abril.

Fyre Festival fue objeto de una de las tiras cómicas de nuestros colaboradores Oli + Glu. Podéis recordarla aquí.

Lo más visto

No te pierdas