Depeche Mode anuncian nuevas fechas en Madrid y Barcelona

-

- Publicidad -

Depeche Mode anuncian nuevas fechas en Madrid y Barcelona

depeche-2017Precisamente hoy, cuando actúan en el festival Bilbao BBK Live como grandes cabezas de cartel junto a The Killers, Die Antwoord, The 1975, Fleet Foxes o Phoenix, Depeche Mode acaban de anunciar la inclusión de dos nuevas fechas en nuestro país. Serán dentro de la fase invernal de su ‘Global Spirit Tour’: estarán el día 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y después, el día 16 de diciembre, en el WiZink Center de Madrid.

Ante la previsible alta demanda, Live Nation y Depeche Mode han dispuesto una preventa que comienza el próximo lunes 10 de julio a las 10h y hasta el miércoles 12 de julio a las 9h para clientes de American Express y, ya desde el martes 11, también desde livenation.es. La venta oficial comenzará el miercoles 12 de julio a las 10h en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

- Publicidad -

Depeche Mode presentarán ‘Spirit‘, el disco que han publicado este año y que venía marcado por cierto contenido político en sus canciones. Alabado por su numerosa base de fans, ‘Spirit’ también ha gozado esta vez con un mayor respaldo por parte de la crítica general, que según Metacritic está en una media del 74%, generalmente favorable. Para nosotros, en cambio, no resultó tan convincente y nuestro Defensor del Lector hubo de mediar en el conflicto.

Lo más visto

No te pierdas