El hijo de Marc Bolan denuncia a ‘Baby Driver’ por incluir un tema de T. Rex sin permiso

Por | 06 Ago 17, 13:32

babydriverLa banda sonora de ‘Baby Driver’, uno de los éxitos del verano, se está vendiendo bastante bien, conteniendo temas de Blur, Beach Boys, Queen o Sky Ferreira, en este caso una versión de ‘Easy’ que de hecho es ahora mismo lo más oído de esta artista en Spotify.

A quien no le ha hecho demasiada gracia que aparezca cierta canción entre el largo tracklist de la banda sonora es a los herederos de T Rex. ‘Debora’ aparece en la película y el heredero de Marc Bolan, que falleciera en 1977 a los 29 años, dice que no tenían permiso para usarla.

En concreto, su hijo Roland Feld (el verdadero nombre de «Bolan» era Mark Feld) dice que Sony llegó a contactar con su abogado para pedir permiso para usar la canción, pero que cortaron toda comunicación cuando el permiso no se concedió. “En las seis semanas que han pasado desde que Feld expuso el caso, los denunciados no han hecho más que acusarse los unos a los otros y ni se han disculpado ni se han ofrecido a pagar a Feld una cantidad razonable”.

Rolan Feld, hijo de Marc Bolan, ya ganó en 2014 hasta 144 casos de copyright relacionados con el catálogo de la banda, como informa Pitchfork.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP