‘Feels’ da a Calvin Harris su octavo número uno en UK; su quinto a Katy Perry

Por | 11 Ago 17, 21:01

calvin-feelsCalvin Harris es esta semana top 1 en ventas en Reino Unido con su single ‘Feels’, que incluye las colaboraciones de Pharrell Williams, Katy Perry y Big Sean. El tema supone el octavo número uno de Harris en las islas, su primero desde ‘Blame’ con John Newman, mientras que es el quinto para Katy Perry, el cuarto para Pharrell y el primero para Big Sean.

La pegadiza canción, incluida en el último disco de Harris, el recomendado ‘Funk Wav Bounces Vol 1.’, se ha tomado su tiempo para llegar al número uno de Reino Unido. Debutó en el top 21 y, tras siete semanas en la lista, llevaba varias en el top 5, compitiendo por supuesto contra el peso pesado de ‘Despacito’, al que ahora ha destronado, y que cae del 1 al 4.

Como sucedía con ‘Wild Thoughts’ de DJ Khaled con Rihanna y Bryson Tiller, ‘Feels’ es top 1 en UK también con un poco de trampa a causa de las nuevas normas de la lista de singles inglesa que comentábamos en su momento. Esto quiere decir que ‘Despacito’ ha vuelto a vender más descargas digitales y ha sido más reproducida en streaming esta semana que ‘Feels’ y que de hecho cualquier otra canción de la lista, sin embargo, al llevar menos tiempo y al estar su desempeño comercial en ascenso, se ha favorecido su escalada al número uno en detrimento del éxito de Luis Fonsi.

Buenas noticias también para Katy Perry, que consigue con ‘Feels’ su primer top 1 en las islas británicas desde ‘Roar’. Ninguno de los singles de su nuevo disco ‘Witness’ lo ha logrado: ‘Chained to the Rhythm’ fue top 5 y tanto ‘Bon Appétit’ como ‘Swish Swish’ fueron top 37 y top 40, respectivamente.

La Tienda JNSP