Quantcast

Beyoncé y Laverne Cox han colaborado en un proyecto secreto

-

- Publicidad -

Beyoncé y Laverne Cox han colaborado en un proyecto secreto

beyonce-sorryLa actriz y activista trans Laverne Cox, conocida por su papel de Sophia Burset en ‘Orange is the New Black’, ha acudido esta semana a un programa de la televisión americana para hablar sobre sus nuevos proyectos y sobre el amor. La noticia bomba de Cox es que ha colaborado con Beyoncé en un proyecto secreto del que se conocerán más detalles el 6 de septiembre.

Beyoncé daba luz a sus mellizos el pasado mes de junio y desde entonces ha vuelto a estar bastante activa en las redes sociales, sobre todo y de hecho exclusivamente en Instagram, donde ha colgado varias imágenes de ella en los últimos días, aunque también de su marido Jay-Z y de sus hijos. Recientemente la presentadora B. Scott revelaba en su podcast que Knowles se encontraba ya hablando con productores para trabajar en su próximo disco, el sucesor del exitoso ‘Lemonade’.

- Publicidad -

En su entrevista con Access Hollywood, Cox cuenta que conoció a Beyoncé en la pasada edición de los Grammy y que la cantante estaba muy emocionada de conocerla. “Beyoncé estaba hablando con DJ Khaled”, ha dicho, “entonces la miré e hicimos contacto visual y ella se levantó de la silla, pidió ayuda porque estaba embarazada, estaba emocionada por conocerme y me dijo que le había gustado mi “lip-synch battle”. Ella es una reina”.

Yes it's true. I am collaborating with @beyonce on a new project. #QueenBey herself. More details Sept. 6. #Beyonce #TransIsBeautiful

Una publicación compartida de laverne cox (@lavernecox) el

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas