Kelela juega con sus propias reglas en ‘Frontline’

-

- Publicidad -

Kelela juega con sus propias reglas en ‘Frontline’

kelela-albumCuatro años han pasado hasta que Kelela, una de las mayores promesas del pop negro contemporáneo, ha anunciado su debut, ‘Take Me Apart’, que se publica el 6 de octubre a través de Warp Records y se ha presentado con un single tan popero como ‘LMK’ (“let me know”), con el que sello ha apostado por Kelela a lo grande y para el que se ha hecho un videoclip a la altura con varios cambios de imagen y escenarios.

Kelela ha compartido ahora otro adelanto de su disco, ‘Frontline’, un medio tiempo R&B en el que la artista busca anteponer su independencia y su carrera por encima de su relación con una persona que no le deja crecer. “Si crees que voy a volver, me has malinterpretado”, canta en el estribillo. “Lloriquea y habla sobre ello, pero es inútil, ya que no tuve suerte cuando intenté arreglarlo, aléjate, estás jodiendo mi groove, mientras yo me subo en un avión, y sigo adelante, lloriquea y habla sobre ello, es inútil, no pienso sentarme aquí con tus reglas”.

- Publicidad -

‘Take Me Apart’ sale dos años después del excelente EP de Kelela, ‘Hallucinogen’, que incluye varios de sus temas más conocidos, como ‘Rewind’, ‘A Message’ y ‘All the Way Down’. Su prometedora “mixtape” ‘CUT 4 ME’ se publicó en 2013 y luego fue reeditada en 2015. La música de Kelela se caracteriza por su oscuridad y por contener un elemento futurista y experimental. Aunque a tenor de los adelantos oídos hasta el momento, parece que ‘Take Me Apart’ servirá de puente entre la Kelela más experimental y la más accesible.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas