Rusos Blancos, Doble Pletina, Murciano Total y Papa Topo en un BIS Festival a tope de pop

-

- Publicidad -

Rusos Blancos, Doble Pletina, Murciano Total y Papa Topo en un BIS Festival a tope de pop

papa-topoEl programa de Radio 3 Capitán Demo anunciaba ayer el cartel completo de la novena edición del BIS Festival (Barcelona Independent Sessions), que ahora se ha comunicado al resto de medios. BIS 2017 se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre de 2017 en CC Albareda y en Espai Jove Les Basses de Barcelona, respectivamente. La jornada inaugural acogerá los conciertos gratuitos de VLIVM, banda de Tortosa cuyo nuevo EP les muestra invadidos por el espíritu de folk 60s, y Coherence, propuesta por la tienda de discos Ultra Local.

Ya el día 4 en Les Basses, tendrá lugar el ya clásico De Quintos al BIS, de 12:00 a 15:00 horas, con entrada gratis, y 2 acústicos a cargo de Tronco (autores de uno de los mejores debuts de lo que llevamos de año para nuestra web) y Nico Roig, además de Maldaltura DJ y una feria discográfica.

- Publicidad -

Luego entre las 19:30 y la 1:30h, en el llamado BIS de Nit, tendrá lugar el grueso de conciertos, con una selección de los grupos más en forma del pop estatal: tras Her Little Donkey y Polseguera, actuarán Doble Pletina –a los que, recordemos, ha pinchado en su programa de radio el mismísimo Jarvis Cocker–, los murcianos Murciano Total –que este año publicaban nuevo disco, ‘Cencia’ (sic)–, Rusos Blancos –que ya están estrenando nuevas canciones tras el notable ‘Museo del Romanticismo’– y Papa Topo –cuyo ‘Ópalo Negro’ fue uno de los mejores discos del pasado año para nuestra redacción–. Marta Salicrú en las labores de DJ cerrará el festival.

Las entradas de BIS 2017 ya están a la venta a un precio de 10 euros más gastos, que en taquilla pasará a ser 13 euros.

Lo más visto

No te pierdas