Confirmado qué será ‘Scream’ de Michael Jackson

-

- Publicidad -

Confirmado qué será ‘Scream’ de Michael Jackson

unnamed-108El mundo entraba en pánico después de que un nuevo teaser de Michael Jackson con el nombre de ‘Scream’ -como el de su hit con Janet Jackson- apareciera en las redes sociales. También algunos seguidores alemanes avistaban carteles de un álbum llamado ‘Scream’ del artista, anunciado para el viernes 29 de septiembre. Algunas voces se alzaban esperanzadas hablando de un nuevo disco póstumo del artista tras la buena aceptación de ‘XSCAPE’. Sin embargo, esto se ha desmentido ya.

Una versión en 3-D del icónico ‘Thriller’ de John Landis se ha presentado en el Festival de Venecia y allí el responsable del legado de Michael Jackson, John Branca, ha aclarado: «Tenemos ‘Thriller’ en 3D y habrá dos anuncios más en el próximo par de semanas». Variety le pregunta si un disco de material inédito es posible, pero él dice que no: «No veo que vayamos a sacar nada más de música inédita durante un tiempo. Pero eso no significa que no vayamos a sacar más lanzamientos interesantes en un futuro cercano».

- Publicidad -

Finalmente, un día después de saltar la noticia se ha confirmado la edición de ‘Scream’, una «colección de 13 electrizantes clásicos bailables de Michael Jackson entre los que se encuentran Ghosts, Torture, Thriller y Dirty Diana. Además, SCREAM incluye el bonus track “Blood on the Dance Floor X Dangerous”, un mash-up de alto voltaje del reconocido remixer The White Panda que ofrece una experiencia musical totalmente única». El disco sale el 29 de septiembre mientras que el doble vinilo llegará a tiempo para Halloween el 27 de octubre. El Mash-Up se estrena en Shazam y pasará poco después a las plataformas de streaming.

Este será el tracklist según la nota de prensa de Sony:

- Publicidad -

1. This Place Hotel
2. Thriller
3. Blood On The Dance Floor
4. Somebody’s Watching Me
5. Dirty Diana
6. Torture
7. Leave Me Alone
8. Scream
9. Dangerous
10. Unbreakable
11. Xscape
12. Threatened
13. Ghosts
Bonus Track: Blood On The Dance Floor X Dangerous (The White Panda Mash-Up)

#michaeljackson #kingofpop #mjscream #scream

Una publicación compartida de Michael Barnes (@otw1980) el

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas