P!nk acierta colaborando con Jack Antonoff (Lorde, Taylor) en su nuevo tema, ‘Beautiful Trauma’

Por | 28 Sep 17, 20:26

pink-beautiful-trauma-sP!nk está triunfando con su single ‘What About Us’, también en España, pero para mantener el interés en su nuevo disco, ‘Beautiful Trauma’, que sale el 13 de octubre, ha compartido un nuevo single promocional, el que lo titula.

En cuanto entra la base de ‘Beautiful Trauma’, marcadamente electrónica, queda claro que estamos ante una producción de Jack Antonoff, líder de Bleachers y uno de los productores más solicitados del momento: él ha producido ‘Look What You Made Me Do’ de Taylor Swift, los dos nuevos singles de St. Vincent y por supuesto es productor principal del último trabajo de Lorde y de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, el éxito de Zayn y la misma Swift.

Acorde a la paradoja que presenta su título, ‘Beautiful Trauma’ se sirve de un sonido electro un poco sucio, oscuro y con garra para contarnos una dulce historia de amor: P!nk está “colgada” por su amante en esta canción en la que canta que “no hay nada más que tú” y en la que le describe como una droga y como su medicina. Por cierto, la conexión de P!nk con Antonoff no acaba aquí: en su anterior disco había una colaboración con Nate Ruess de fun., la otra banda de Antonoff.

Etiquetas:
  • funambulista

    La interpretación es fantastica a nivel vocal, y creo que P!nk quiere decirnos algo diferente con su nuevo trabajo, pero no llego a conectar con el material.

  • mardebering

    suena a Fun, paso atrás.

  • Todo lo que toca esta mujer son growers en potencia…por eso no casa con Sia porque son el mismo polo

  • Jonathan Martz

    Esto es lo mas F*CKIN coerente que he leido en mucho tiempo.

  • Marco

    esto es tan como… 2012 me parece

  • Yex Brown

    Prefiero a la P!nk más rockera. Ésto suena demasiado parecido a lo que hace Antonoff en sus grupos. Blow me, Try, Just give me a reason y True love fueron 4 singles geniales. Los dos de ahora no están mal, pero muy por debajo de lo que ofreció hace ya 5 añazos.

  • funambulista

    Son growers en este caso porque la amamos, nos encanta, es adorable y lo hace casi todo bien pero… Con sinceridad aun no se si me gustan los dos singles, el primero es muy coldplay pero es más arriesgado que este. Una artista del nivel de P!nk lo tiene que dar todo en un segundo single que es el que asegura el éxito de un álbum.

  • Te gustarán!

  • Roberto Palomino

    cuando escuches metal en el disco cerraras la boca ;)

Send this to a friend