El remix de ‘Mi gente’, C. Tangana con ‘De pie’ y Leiva con ‘La llamada’, en la lista de singles española

-

- Publicidad -

El remix de ‘Mi gente’, C. Tangana con ‘De pie’ y Leiva con ‘La llamada’, en la lista de singles española

lallamadaPromusicae publica hoy con retraso la nueva lista de singles española, que vuelve a estar coronada por ‘Mi gente’ de J Balvin gracias a los puntos extra aportados por el remix que incluye la voz de nada menos que Beyoncé. El remix ha aupado ‘Mi gente’ al puesto 3 en Estados Unidos y al puesto 8 en Reino Unido, donde de hecho ya había sido número 5 antes de la remezcla. Volviendo a España, ‘Báilame’ de Nacho baja al puesto 2 y ‘Mayores’ de Becky G con Bad Bunny al puesto 3.

10(16) Natti Natasha, Ozuna / Criminal

Llega al top 10 el tema de reggaeton de Natti Natasha que, ojo, ya es número 1 en Spotify España.

66(E) Daddy Yankee, Bad Bunny / Vuelve

- Publicidad -

Bad Bunny, últimamente más que habitual del top 100, hasta el punto de tener 9 pistas en toda la lista ahora mismo, es también artista invitado de la entrada más fuerte de la semana, ‘Vuelve’ de Daddy Yankee. Daddy Yankee tiene hasta 5 canciones en la lista, encabezadas aún por ‘Despacito’ en el puesto 19 y 11 veces platino.

70(E) C. Tangana / De pie

Mientras ‘Mala mujer’ continúa en el top 10 en su 19ª semana en lista, certificada como doble platino, ‘De pie’, el nuevo single de C. Tangana, aparece en el puesto 70. No parece que vaya a igualar el éxito de ‘Mala mujer’, que fue top 40 directo, pero esta tampoco será su cumbre: la canción lleva días en torno al top 30 en Spotify, por lo que subirá bastante la semana que viene.

83(E) Leiva / La llamada

- Publicidad -

Gracias al éxito de la película de Los Javis, ‘La llamada’, sobre todo durante su primera semana de proyección (y ya se ha rebasado el millón de euros en recaudación), el tema homónimo de Leiva que aparece en la película está triunfando en las redes de streaming. Como consecuencia se cuela en el top 100 nacional, una rareza para su género.

92(RE) Ed Sheeran / Perfect

Entre la reentrada de Miley Cyrus con ‘Malibu’ en el 92 ahora que su disco es número 1 en España, y la de Malú con ‘Invisible’ en el 99, destacamos la de ‘Perfect’, el nuevo single de Ed Sheeran, pues está avanzando a pasos agigantados en Reino Unido, donde reescala al puesto 13 tras haber sido puesto 4 en su semana de salida.

Lo más visto

No te pierdas

‘La caza’ se despide discretamente, sin cumplir objetivos

'Desaparecida', 'El pantano', 'La verdad', 'Bajo sospecha'... He perdido la cuenta de los whodunit reguleros españoles que me he...

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...