Shakira, C. Tangana, Kygo y Portugal. The Man, en el comeback de la lista de singles española

Por | 25 Oct 17, 15:06

portugal_the_manTras una semana de ausencia debido a problemas técnicos, vuelve la lista de singles española con pocas novedades en la parte alta de la tabla. Repasamos las escasas entradas y un par de movimientos interesantes.

1(1) J Balvin, Beyoncé / Mi gente

Nada nuevo bajo el sol: ‘Mi gente’ de J Balvin sigue en el número 1 en España pese a no ser número 1 en Spotify, gracias a la suma del remix con Beyoncé, que finalmente no le ha dado el top 1 en el mercado anglosajón.

19(53) Shakira, Nicky Jam / Perro fiel

Gran avance de Shakira tras el estreno del vídeo para ‘Perro fiel’ y su llegada a las radios la semana pasada, mientras otros cortes de su último disco ‘El Dorado‘ continúan en la lista: ‘Me enamoré’ es número 45 y triple platino y ‘Chantaje’ número 94 y quíntuple platino.

32(69) C. Tangana / De pie

El que entendíamos como single principal de ‘Ídolo’ de C. Tangana tras ‘Mala mujer’ protagoniza una de las subidas más fuertes de la semana, rozando el top 30. ‘Mala mujer’ sigue en el puesto 11 mientras Puchito apuesta hoy en verdad por otra de las canciones del largo como vídeo, ‘Caballo ganador’.

91(E) Kygo ft Justin Jesso / Stargazing

Mientras Kygo sigue en el número 81 con su single doble platino junto a Selena Gomez, ahora entra con esta otra canción que ha sido número 2 en Noruega, pero no ha llegado al top 40 en Reino Unido ni Estados Unidos.

93(E) Portugal. The Man / Feel It Still

De manera casi insólita, un tema de Portugal. The Man se ha transformado en un hit internacional en los últimos meses. ‘Feel It Still’ ha llegado a ser número 4 del Billboard Hot 100 estadounidense, y también ha empezado a triunfar en algunos países europeos. Al fin llega el turno de España, donde la canción entra esta semana. Puedes recordar nuestra reseña del álbum ‘Woodstock’ aquí.

100(E) Gigolo & La Exce, Bad Bunny / Sexto Sentido

Otra colaboración más de Bad Bunny se cuela en el top 100. En este caso se trata de un tema con Gigolo & La Exce que ni siquiera es nuevo: se editó el pasado mes de agosto. Su estribillo “anoche me acosté con otra” seguro ha tenido algo que ver con sus 100 millones de visitas en Youtube.

  • Cheryl Lamonica

    El video de Kygo es de los más bonitos que he visto en una canción dance de radio formulas en años.

Send this to a friend